Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

:

hola wapisima que ya era hora que aparecieras que me a encantado tu post , una cosilla lo del pavo tu sabes pa hacerlo con el brandy ahora en navidades , y lo de la cabeza no me digas con la gripe A esa suelta que viene de maravilla ,a el cactus pos es asi lo riegas si te acuerdas y no da guerra ,bueno aver te digo lo que llevo visto aver si te va gustando vaya que luego me digas que no que asi no ,alo de algo hecho por mi eso es facil ,te voy a mandar una tortilla de patatas tamaño plaza de toros que veras ,algo tipico de aqui vere si venden avestruz empaquetada

lo del rodillo este te vale no ??

12773_3892_Samsoluciones.jpg

.y no me puedo volver loco tiene que ser loca ??
leer algo mio bueno te mandare mis memorias en dos tomos que viene a ser como el susurros 1 y 2 juntos ,para que luego digas ,

a la pistilla esta esta bien
pista.jpg
o la quieres en otro color o mas grande ya me dices

,como debo tener otro y no veas la que lio pa cambiar de nick pues mira ala hora que te escribo yo tambien
,espero que te guste todo lo que te elejido
a y esto me a encantado para la barbacoa
pero claro no se si tienes
roast-my-weenie.jpg:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

El_Ai_de_araceli

hola a todas' date=' como he aparecido poco y no quiero que mi AI tenga que buscarme por aqui ando mas liada que la pata un romano. A las chicas que toman doble personalidad que tengan cuidado que yo el año pasado suplante identidad era AIgatagris y al final hasta me pilló, pero eso sí yo me divertí un monton. Tenía que aparecer con las dos personalidades para que mi AI que era Raquel también supiera de mí, así que ojito que aqui hay mas listas que el hambre :up:[/quote']

cierto, yo casi meto la pata antes...... :nodigona:

jajajajajaja :lol::lol::lol::lol: ay lo que me estoy riendo :lol:

y que te hace gracia petardilla? :burla:

Enlace al post

TgC_medieval_15.gif ejem, ejem, ejem, No hay pena mayor que buscar a tu amiga y sentirte perdido en un mar de clamor, pero tranquilo duermo porque como dice el provervio "Lo que con cariño se prepara con cariño se recive".

Querida Lunamei permítele a mis hojos tu presencia una vez más, he dicho.TgC_medieval_16.gif

Enlace al post

TRAMPOes que hay un par de personas que me han llamado asi, las que lo hacen con mas frecuencia, vamos, que siempre, no participan en el AI, entonces es ahora cuando ya me pierdo un poco sabes? jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...