Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Hoy por aqui llueve, con las ganas que tenia yo de salir de compras :pelea:TRAMPO, Más bien tengo cara de duda, porque pienso en otra persona, es que ahora no se si eso de Mhile es una falsa pista porque me llamo asi sin querer, jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mhilenia

Yo creo recordar que en el post oficial del AI del año pasado, cariñosamente te llamaban/mos así... no recuerdo exactamente quienes... pero cualquiera que se haya dado un paseito por los post de los otros años... lo podría saber...
no le des importancia... y a ver si te da alguna que otra pista... :wink:

K difícil va a estar acertar la quiniela!! :o:o

Enlace al post

¡¡¡Estáis locas toas!!!
Desde luego este año cuantas hemos optado por la doble personalidad. La verdad es que no sé cómo os aclaráis. :lol::lol::lol::lol:

Cada año es más divertido. Y ¡¡¡cuantas ideas habéis puestoooooooooo!!! Y todas supergraciosas. :lol::lol::lol:

Enlace al post

:(:(:( Please' date=' tampoco se los gustos de mi AI, please, ni la encuentro del años pasado!!! Me acabo de cargar las 33 paginas por si se me habia pasado....jo :evil:[/quote']

Primita, has puesto tu los tuyos?????? Mmmm, es complicado saber algo sobre ti.... Solo indicas que te gustan los libros y que no te gustan las figuritas.... Creo que le voy a tener que echar una mano a tu AI...

PRIMITA - Vive en Torrevieja. Tiene 44 añetes y es acuario. Tiene Thermomix y Fussioncook. Dice que le encanta la sobrasada y que su marido e hijo son cocineros. En total tiene 3 hijos. En febrero no tenía aros de emplatar, no se si ahora tendrá.

Hija mía, ya puedes poner cositas tu porque tu AI lo va a tener chungo, chungo......

Bueno, vamos a ver, moldes tengo hasta por encima de los armarios, ya me compré los aros de emplatar, cacharritos, pufffff demasiados..... :lol::lol: No me gusta el chocolate ni el cafe ni el te, soy muy sosa, tengo especies para da y vender. No me gustan las figuritas ni nada de decoracion pa la casa. No soy muy de bisuteria solo me gustan las cosas raras, como yo!

Me gustaria tener el sacapuntas ese que dicen, tambien estoy detras de agar-agar para hacer inventos. Me encantan los libros, tengo muchos de cocina pero estos nuevos de "huevo y patatas" o "tomate y pimiento" son una monería. No se, la verdad es que me da igual :D:D

COMO SABES LO DE LA SOBRASADA????? :nodigona::nodigona: Fin del primer capitulo, quieres saber, pues vas a saber, no te pierdas el proximo capitulo de Los gustos de Primita. :beso::beso:

Enlace al post

Si es que Marasti2 es el/la mejor investigador@

Si se hiciera una votación... sobre quién investiga mejor... seguro que te llevabas el premio :wink: :wink:

Primita... pues si vas a poner tus "gustos" en capítulos... acuérdate de "agruparlos" en la firma... mis gustos en pag x, en pag y ... :lol::lol::lol::lol:

k divertido está el AI de este año...

Y no os olvidéis de NOOOO citar... que sino Trampo y yo os caneamos!! :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Trampo,SantanderM estoy muy orgullosa de vosotras, asi me gusta a mi poniendo orden sobre todo porque hoy tengo muuuucho trabajo y una reunion por lo que no voy a poder entrar mucho hasta por la tarde...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...