Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Buenos días,

por fin voy a ver si puedo poner algo sobre mis gustos (cada vez que lo he intentado me han interrumpido con algo en el curro, y en casa internet me está perdiendo la conexión cada 2x3).

Posibles regalos: conexión a internet sin problemas
:porfavor: , un crucero para descansar unos días lejos de todo :dientes: , un billete de lotería premiado con muuuuuuuuuuuuchos millones 8) , ...

Alguna otra pista para mi AI, pues que me haría ilusión poder sentir que para el/ella en estos días soy alguien especial. Vamos, que no se limite a comprar el regalito y enviarlo, que algunas palabras enviadas a mi email o algún SMS en el móvil no estarían nada mal. Que por supuesto que el regalo lo esperas con la ilusión que un niño espera los reyes, pero que lo otro también es importante para mí.

Más cosas: me gustan los collares diferentes, esos que llaman la atención por sí solos, me gusta leer, aunque por falta de tiempo lo hago poco
(ando buscando "las tres preguntas" de Jorge Bucay) :nodigona: , me gustan las velas y los inciensos (no hacen falta los portavelas, que tengo varios). Cocinar apenas lo hago y objetos de decoración cuanto menos mejor, porque intento simplificar mi vida, mi casa y la limpieza. También necesito ideas para guardar mis collares y relojes (tengo bastantes), para los anillos ya me compré una caja. Estoy a dieta, pero adoro el chocolate muy negro y de calidad.

No sé si esto es suficiente ayuda, pero cualquier detalle me hará feliz.

un-detalle-como-muchos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SantanderM, han sido muy amables sus palabras, la verdad.
Qué sería de este AI sin la inestimable colaboración de las sargentos Trampo y SantanderM.......
Coronela Sunshine, súbales el sueldo que se lo merecen....... (y sino ya les mandaré yo unas camisas de fuerza para que se tranquilicen un poco, que me parece que ya no les quedan uñas)

Enlace al post

marasti2

Estás empezando a meter la pata!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Para quién son las camisas de fuerza?¿?¿? :lol::lol::burla::burla:

para las pobrecillas de SantanderM y de Trampo... ?¿?¿ :o:o:o:o:o:o
yo creo que justo son las que menos se merecen una camisa de fuerza :nodigona::nodigona::nodigona:

o son para los nicks "alborotadores"??? o para l@s que citan más de UNA Vez (esto lo ha puesto Encarnasao) :nodigona::nodigona:

Enlace al post

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHH A CALLARSUS TODUS...... :lol::lol::lol::lol::lol:

No puedo trabajar, no me concentro con tanto palique.....esa sin hueso se os va a desgastar...... :porfavor::porfavor::porfavor: no alboroteis el gallinero más que no damos a vasto a leer tanto.

Marasti2 ¿no sigues investigando? que estoy en un sin vivir esperando que llegues a la B de Buenorra :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...