Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

:lol::lol::lol:

En realidad no tengo ningún vecino arriba... ya que vivo en un duplex... :burla::burla: pero HABIA vecinos que suben las escaleras - los niños - que parece que están corriendo la maratón...
Ahora esos vecinos se han ido... y hay otros en plena mudanza... ya veremos cómo son...

Me encanta Sabina... :):):) tengo muchas ganas de que saque yaaaaaaaaaa el nuevo disco...
aunque esto será ya en noviembre... así k a mi AI: no pasa nada... ya me lo regalarán en casa :wink:
También me gusta El Barrio (que también va a sacar nuevo disco), y Fito (que lo acaba de sacar y ya lo tengo)... mmmmm me gusta mucho la música... :):):):)

El portátil no me lo he comprado.... me lo trajeron los reyes (bueno nos lo trajeron a los dos)... xk somos muy buenos... pero todos los vecinos tienen el candadito puesto así k na! :anda-ya:

Y tu... marasti2... tanquila... k mi AI debe de conocerme muy bien... porque no me ha dicho na de na!!
Y yo me fío totalmente de sus gustos... y soy fácil de conformar... xk cualquier artilugio que no sea de los de "necesidad" no lo tengo :anda-ya::anda-ya: ...
yo con su cartita y su teléfono para llamar según me llegue el paquetito... ya soy feliz :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

TUPPERGIRL

Gracias por tu abrazooooo de ooooso!!

Tienes algún mensaje en el post oficial... el que está al comienzo de la página... :up::up:

ya me contarás... :wink:

Disfruta.... del juego :):) quieres el regalito pronto o tarde?¿?¿ :duda::duda:

Ya te he contestado......amig@ miterios@ 8) el regalo lo quiero cuando a ti te venga mejor....pero lo quiero eh????? que tampoco me vayas a tener sufriendo hasta el ultimo dia :porfavor: que me dá algo :frito: ... :bate: es broma de verdad cuando puedas esta bien :up:
Enlace al post

bueno bueno, después de dejarme mis estupendas pestañas leyéndome las 41 páginas de este post.............
mi AI no ha aparecido, y claro, con tanta lectura se me había olvidado poner mis gustos :nodigona::nodigona::nodigona: , bueno pues ahí va

con taitantos años me he dado cuenta que lo material no es lo importante en la vida, sino ser feliz, y cualquier cosa que mi AI quiera mandarme, mientras sea con cariño será bien recibida.
pero para que no se vuelva loc@ te contaré un poco de mis gustos.
primero decirte que no pertenezco al club culo veo culo quiero porque me da verguenza reconocer que no tengo el pela ajos :lol::lol:; y muchísimas cosas más que ahí aparecen. soy una aficionada de las conservas y todo lo relacionado con ellas me emociona, los tarros, las pegatinas, cualquier cosa relacionada con la cocina, tengo dos moldes de silicona y poco más osea que cualquier cosa que se te ocurra para la cocina me vendrá muy bien.
nuca me he atrevido a pedirlo en el foro,( aunque se me pasa mucho por la cabeza, pero participo todos los días leyéndoos pero no tan activamente contestando) colecciono tierra de todo el mundo, la gente que me conoce cada vez que visita un pueblo o una ciudad me trae un poquito de arena o tierra, más o menos la cantidad de dos sobres de azúcar, lo meten en papel de aluminio, en una servilleta, en fin, que colecciono tierra y me haría mucha ilusión que, junto con tu regalo, me mandaras una poquita de donde tu vivas o de tu pueblo y claro está me indicas el sitio :porfavor::porfavor::porfavor: .
bueno, no quiero aburrirte, espero que tengas tanta suerte como yo con tu AI.
:D:D:plas: : :beso::beso:

Enlace al post

bueno soy nueva en este AI no sabia nada de que os mandabais msm a le movil y ayer me encnato recibrir un msm de mi AI,ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dijo que lo adoptara que sera..... :duda::duda::duda::duda: (sera un cocodrilo,un mono, :duda::duda::duda::duda::duda: )no se pero con el cabrito de perro que tengo no veas :lol::lol::lol::lol::lol:
esto para mi AI :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno bueno, después de dejarme mis estupendas pestañas leyéndome las 41 páginas de este post.............
mi AI no ha aparecido, y claro, con tanta lectura se me había olvidado poner mis gustos :nodigona::nodigona::nodigona: , bueno pues ahí va

con taitantos años me he dado cuenta que lo material no es lo importante en la vida, sino ser feliz, y cualquier cosa que mi AI quiera mandarme, mientras sea con cariño será bien recibida.
pero para que no se vuelva loc@ te contaré un poco de mis gustos.
primero decirte que no pertenezco al club culo veo culo quiero porque me da verguenza reconocer que no tengo el pela ajos :lol::lol:; y muchísimas cosas más que ahí aparecen. soy una aficionada de las conservas y todo lo relacionado con ellas me emociona, los tarros, las pegatinas, cualquier cosa relacionada con la cocina, tengo dos moldes de silicona y poco más osea que cualquier cosa que se te ocurra para la cocina me vendrá muy bien.
nuca me he atrevido a pedirlo en el foro,( aunque se me pasa mucho por la cabeza, pero participo todos los días leyéndoos pero no tan activamente contestando) colecciono tierra de todo el mundo, la gente que me conoce cada vez que visita un pueblo o una ciudad me trae un poquito de arena o tierra, más o menos la cantidad de dos sobres de azúcar, lo meten en papel de aluminio, en una servilleta, en fin, que colecciono tierra y me haría mucha ilusión que, junto con tu regalo, me mandaras una poquita de donde tu vivas o de tu pueblo y claro está me indicas el sitio :porfavor::porfavor::porfavor: .
bueno, no quiero aburrirte, espero que tengas tanta suerte como yo con tu AI.
:D:D:plas: : :beso::beso:

Soy tu AI, al fin has aparecido, gracias por las pistas, ya te habia investigado un poco y no iba muy desencaminada :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ya veo que hay enchufismos eh? y prioridades eh? y más cosas que me callo :grrr::grrr: .

Señorit@ Marasti2 desde cuando se salta uno la B de Buenorra (osease yo misma) para pasar a la S de Superbuenorra (osease SantanderM) eh? eh?, que ya veo que tiran más dos, dos....bueno que te tira más Santander que Ourense jolín. :pelea: .

Pues una que es muy suya :guapa: no piensa dar el brazo a torcer y que sepas que me reconozco difícil para ti.....en cuanto a investigación se refiere claro. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo realmente lo que queiro es un novio' date= a ver si mi amiga invisible se enrolla jajaja.
Bueno...yo realemnte aprecio son las cosas echas a mano... porque el tiempo que se dedica no se paga con dinero.
Y a mi amiga invisible....le recomiendo que se pase por mi blog...que además de ser divertido..es un diario de mi vida...más información imposible...

Bueno lo del novio...vamos...que la posibilidad está ahí :lol::lol::lol::lol::lol:

vale si la que te toque te hace una cuenta en el badoo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: quien sabe ahy puede estar tu media naranja :wink:

Lo que me he reido Mariiiiiiiiii.
Mira que si cae ehhhhhhhhhhhhh, luego veras tú...
Si ya le he enseñado hasta el tirante del sujetador a no se que Santo..y nadaaaaaa.
(Creo que era San Antonio y lo llevaba limpio ehhh)
Pero na.
En fin... Creo que mi amiga lo va a tener algo dificilillo...
Mientras me conformaré con mi novio Virtual. Dinamitoooooooooooooooooooooo
Aunque no se yo eh, un novio virtual al que no le gsutasn los moldes de silicona. Si ufera tu AI te regalaba uno na mas pa que los probaras...
Enlace al post

Ale, que parece que la buenorra se pica.....

BAYAHIBE - Tiene la cocina en verde y blanco. Le gusta la novela romántica. Tiene una peque de 1 añito que se llama Uxia (no lo contéis pero se la trajeron a medias el AI de hace 2 años y Argala y sus almendras). Actualmente está en pleno reto navideño de la dieta WW. Es treintañera y lleva 10 años trabajando de administrativa en una empresa de ingeniería. Se volvió un poco tarumba buscando moldes para piruletas y transfers para el bautizo de Uxia. Sufre de migrañas desde que tiene 4 añitos. Se casó el 4 de junio del año 2005. Queréis verla ese día????
ab495e6a.jpg

Yo creo que alguna cosita tuya he averiguado, no???

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...