Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

A ver.... investiguemos a estos dos que parece que últimamente están un poco de uñas....

MARIJOSE78 - Es adicta a la lectura. Pinta cuadritos que yo he visto un par por manualidades, aunque debería colgar más. Hace collares y bisutería. Que le regalasen la hipoteca la haría la mujer más feliz del mundo. Tiene una pulsera Pandora. No tiene kitchenAid y es una curiosa. Tiene Thermomix y Fussioncook (para ella son el tandem perfecto). Es una organizadora nata en el tema kedadas. Este año le ha dado por las conservas y tiene el trastero lleno.

DINAMITO - Es "er dueño der puffff" así que no le mandéis bebidas que seguro que tiene unas cuantas (ni mascota, que con matón le basta y le sobra). Es el novio virtual de Edel así que manos todas con las manos quietas que os veo. Tiene Thermomix y Fussioncook. No le regaléis silicona ni pa un implante, que no le gusta :lol::lol: Le gusta la culturilla gastronómica. Ah, por si a alguien le quedan dudas, es de Salamanca. No le gusta el queso. Es un culo veo culo quiero total, así que cualquier cacharrito raro le encantará seguro.

Continuará.........

eso eso, jamia que aplicada estas en temas de investigacion, ya que te pones no tengo ni zorra de quien será mi AI ala parte contraria ya la tengo hubicada y cubicada creo. Ya que te pones.... de siliconas na de na eh, tengo preferencias, caprichos tontos que me acabare pillando si no me los pilla alguien antes. Ejemplo, molde tipo tronco, mandolina con corte en rejilla, cuchillo/aguja de mechar, tenazas para albondigas, rizadores de mantequilla chorraditas varias que son un largo etc, libros de cocina que me privan en especial si son regionales, tradicionales etc etc, nada de cosas raras en la cocina dificiles de encontrar. y eso de que soy el novio de la edel.... de edel solo me gusta el conejo JIJI (que grosero que soy, pero que bien me ha entendido ella)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Investigando a.........

RAQUI - No le regaléis bisutería ni figuritas. Es asturiana pero vive en Madrid. Le gusta leer, el cine, la música y cocinar. Tiene Thermomix (vamos, como que ha tenido los 3 últimos modelos). Lleva casada la friolera de 40 años ya (Dios mío que aguante!!!!!!!!) y tiene 2 hijos. Los arroces son su punto flaco. Es presumida y le gusta cuidarse para estar guapa (yo creo que lo consigue). Es Virgo y no aguanta ver cuadros torcidos en las paredes.

Y ya vale que ya he dado muchas pistas....

Continuará.........

Enlace al post

Vaya como esta el post.....
Dejas de leerlo un dia y te encuentras con 10 paginas mas.Me encanta :plas::plas::plas::plas:
Ademas te enteras de la vida de todas las foreras :dientes:
Lo malo es que parece que todo el mundo pone sus gustos menos mi AI. Que mala suerte :evil::evil::evil::evil: Que le vamos a hacer, ha seguir esperando

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil: estoy hasta los .... de tener cada dos por tres el mensajito este espacio no esta disponible en estos momentos :evil::evil::evil::evil:

Pero por fin despues de un dia sin parar me puse al dia, nada facil con tanta pagina por leer, emails... .

Querida AI si aun no sabes que regalarme te dire que mi lavadora me esta dejando asique no te compliques mucho, yo la recibire encantada, aunque me parece que el envio va a ser muy complicado asique mejor dejalo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

roski, si que te podría ayudar pero......... no se quien es tu AI :lol::lol::lol:
A ver si de casualidad acierto y pongo algo suyo. Si quieres, mándame un privi con 2 o 3 nicks para que no sepa quien es realmente tu AI e investigo sobre los 3.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...