Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

bueno bueno, después de dejarme mis estupendas pestañas leyéndome las 41 páginas de este post.............
mi AI no ha aparecido, y claro, con tanta lectura se me había olvidado poner mis gustos :nodigona::nodigona::nodigona: , bueno pues ahí va

con taitantos años me he dado cuenta que lo material no es lo importante en la vida, sino ser feliz, y cualquier cosa que mi AI quiera mandarme, mientras sea con cariño será bien recibida.
pero para que no se vuelva loc@ te contaré un poco de mis gustos.
primero decirte que no pertenezco al club culo veo culo quiero porque me da verguenza reconocer que no tengo el pela ajos :lol::lol:; y muchísimas cosas más que ahí aparecen. soy una aficionada de las conservas y todo lo relacionado con ellas me emociona, los tarros, las pegatinas, cualquier cosa relacionada con la cocina, tengo dos moldes de silicona y poco más osea que cualquier cosa que se te ocurra para la cocina me vendrá muy bien.
nuca me he atrevido a pedirlo en el foro,( aunque se me pasa mucho por la cabeza, pero participo todos los días leyéndoos pero no tan activamente contestando) colecciono tierra de todo el mundo, la gente que me conoce cada vez que visita un pueblo o una ciudad me trae un poquito de arena o tierra, más o menos la cantidad de dos sobres de azúcar, lo meten en papel de aluminio, en una servilleta, en fin, que colecciono tierra y me haría mucha ilusión que, junto con tu regalo, me mandaras una poquita de donde tu vivas o de tu pueblo y claro está me indicas el sitio :porfavor::porfavor::porfavor: .
bueno, no quiero aburrirte, espero que tengas tanta suerte como yo con tu AI.
:D:D:plas: : :beso::beso:

Soy tu AI, al fin has aparecido, gracias por las pistas, ya te habia investigado un poco y no iba muy desencaminada :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pero bueno, ¿ tu sabes que intrigada me dejas? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:, yo tambien quiero pistas o sino :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Sunshine

No es mi intención darte más trabajo, eh??

Además la mía alguna señal de vida que otra... ya ha dado :wink:

Pues lunita estaba cambiándose de compañía... y ya se sabe... cuando empiezan los líos... te quedas sin internet, sin teléfono... y sin na... y encima... si no tienes muchas ganas de pelearte... pues :frito::frito:

Te lo digo xk no se si tendrá teléfono...
De todas formas si hablas con ella, le mandas un beso de mi parte...
Yo no la llamo xk me pongo :cry::cry::cry: y acabamos las dos peor :guapa:Marasti2

Estás encontrando toda esa información en el foro viejo no?? 8)8)8)

Enlace al post

No es por na pero.... yo tengo el telefono de Marasti2. no sé si ser malo... o mejor.... más malo aun, pero si lo quereis...... os doy un adelanto...... :nodigona::nodigona::nodigona: , conste que me ha costado mucho y he tenido que cotnratar a varios detectives :dientes: que menos mal que no me cobran un duro :dientes::dientes: . bueno el telefono de marasti2.....
EMPIEZA POR 6

Enlace al post

Mareeeeeeeeeeeeeee como está el patio de rebolicadooooooooooooooo.
Desde luego una no da a basto para leer "toooooo" lo que escribís.
¡¡Ay Mhile, cuanto me acuerdo del años pasado!! ¡¡qué risa con el móvil!! Cada dos por tres un mensajito. Estuvo genial. :lol::lol::lol::lol:

Bueno, pues yo voy a investigar un ratillo a ver si averiguo más cosas de mi AI (a la que tengo que regalar yo, vaya), aunque creo que ya sé bastantes... 8)8)8)
Y un saludo para mi AI (la que me tiene que regalar), por si lo ve, que a mí me parece que no entra mucho. :duda::duda: No importa, porque de vez en cuando me manda un privi :coqueta: No sé si tengo una ligera sospecha de quién puede ser, pero toy muy perdida. :duda::duda::beso::beso:

Enlace al post

Pero Dinamito.....estás hecho un Aramís Fuster en macho....pero yo te supero.....Sé la letra por la que empieza el pais en que reside "E" y hasta aquí puedo leer :lol::lol::lol:

:bate::bate::bate::bate: vas a adptar el papel de rappel en hembra? :bate::bate::bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...