Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Sigo muy despistada con los gustos mi AI,
Tendré que seguir arriesgándome… y de correr riesgos mejor que sean , pequeñitos, muy pequeñitos, que por lo menos si no le place, que el disgusto sea mínimo.
ek7fb.jpg

Y mínima es la cajita,de joyería, sí de joyería…. Quieta esa imaginación!! Que no es un brillante de 3 kilates!!…pero tampoco es el anillo sorpresa de la bolsa de patas de Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany’s… que esas cajitas son ázul pálido…. Igual me paso a que me la envuelvan ( me pongo melodramática con lo de mi AI )… y si cuela mañana os la enseño en azulito..

2vctbx0.jpg

Al lado de un lápiz…. Pequeña eh? Qué será, será... el tiempo nos lo dirá...
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Belenciaga

que rapidez ya tienes el paquetito y todo.... :nodigona::nodigona::nodigona: yo aun no tengo nada para mi AI pero que no se preocupe que no se quedara sin regalo :wink:
Y la segunda cajita que bonita ... que sera... no solo haces sufrir a tu AI si no a las demas tambien

Atina
Aqui siguen dando Dinner for One todas las noche viejas es un clasico que creo n va a desaparecer :wink:

behbehbehte voy a poner a copiar 100 veces "no debo citar" pero no en este post , eh :wink: a mano

marasti2 muy buena labor como investigadora :plas::plas::plas: pero te digo lo mismo que a behbehbeh

Señorita Onlytime me agrada mucho ver que aunque no participa en el AI si nos visita en este post y comparte risas con nosotras pero haga el favor usted tambien de no citar :bate::bate::bate::bate:Dinamito, Mary505 lo mismo sin citar, please :bate:Dinamito, Onlytime, Mary505, por favor si sospechais de alguien no pongais nombres aqui porque asi dais ideas a la gente que igual no se les habian ocurrido.... es para no descubrir a nadie, quedamos en que quien tenga sospechas las mande a amigoinvisible09@hotmail.de hasta el dia 8

Kanarita Marasti2 ya se gano el titulo de investigadora Oficial 2009!!! No ves que de lo bien que lo hace ni el CSI ni el Detective ya se pasan por aqui...

Morguix eso manda la Quiniela pero no pongas todas tus sospechas aqui seria una lastima que con tantas ideas que va dando la gente al final se descubra a nuestra super investigadora Marasti2 :wink: solo puedo deciros que de momento vais todos muuuuy mal con vuestras sospechas :burla::burla::burla:Ya vereis todos cuando el lunes vuelva SantanderM que por lo visto la teneis mas respeto que a mi :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Joer, qué guay, bronca y todo :lol::lol:Din, sabes que te lo digo con cariño :anda-ya:Belenciaga, qué cajita más bonita... :plas::plas:Sunshine, perdone usted, pero no sabía que no se podía citar, además la costumbre... :nodigona: ahhh!!! tampoco se puede fastidiar a los "AIde..."??? pues que me lo digan, que yo no participo y me está entrando una intriga mala, a ver si amenazando lo dicen, que va ser que no :o

Enlace al post

Os habia dicho que no citaraisssssssssssssss,

Que no tan las sargentos pero anda por aqui la coronel :lol::lol::lol::lol: , :lol: por cierto perdon por poner aqui mis sospechas pero como no participo en la quiniela :wink:

Esperaré pacientemente a que cuando acabe todo el AI digais quienes eran los misteriosos :duda::duda:Mhilenia, me alegro que lo hayas pasado tan bien y de tus regalitos, que ilusión flores :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Veo cada vez a mis clon mas aplicadita............vamos que con lo que me gusta el CS esta chica es perfecta para mi :nodigona::nodigona::nodigona:

de todas formas os veo muy alteradas, yo no quiero saber quien son los AIs esto de la duda es de los mas excitante y casi me da pena que se desvelen las sorpresas, asi que ...........que siga la intriga.

Pero mi AI ( el otro) no aparece casi, sus gustos son poco definidos y aunque la conozco bastante ( bueno lo que se conoce a alguien del foro) me lo ha puesto super, super...complicado, anda querida asoma la patita, esas chicas de la lista que hablan poco, porfi........ :lol::lol::lol: me parece que con esto algunas ya descartais que sois mis AI ...........................

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marasti,
jajajaja siiii querida marasti tu si que lo tienes dificil con tu AI uff si me llega a tocar no tendria ni idea de lo que regalar... y eso que mi AI tampoco es facil y igual que la tuya no se la ve por aqui....

Onlytime :duda::duda::duda::duda::duda: resulta que hasta te gusta que te hechemos la bronca... :duda::duda::duda:
Bueno haora ya sabes no debes citar, ni descubrir aqui en el foro a quien creas saber esta detras de algun nick misterioso (pero todo esto ya lo llevo repetido varias veces en este post y el otro del AI asique a leer mas :lol::lol::lol::lol: ) pero si puedes si quieres participar en la Quiniela... solo tienes que mandarme el nick y la persona que sospechas estara detras de el...

Kanarita y por que quieres participar en lo de la quiniela ... aun tienes algo de tiempo para intentar averiguar quien esta detras de los nicks por mandarme cualquier nombre no pierdes nada... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Argos' date= estate tranquila que ya me has ayudado....mucho, pero seguiremos en contacto no te librarás de mi tan facil.... 8) estoy donde esta tu sombra......

2zxntcl.jpg

Miedo me das :nodigona: , ale pues pégate a mi :D , pero que sepas que no vas a pillar ná bueno :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...