Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Bueno, ante todo un beso a todas las que participais y en especial a mi AI.

Yo la verdad es que me va hacer ilusión cualquier cosa. De cocina tengo mucha cosa, e incluso e tenido que regalar algunas pues mi cocina es pequeña para tanta cosa, así que en la cocina no me cabe más. Además ahora con dos niñas no tengo tiempo de entretenerme y hago cosas más de batalla :dientes:

Pero me gusta mucho el maquillaje, por ejemplo un rimmel negro, lapiz de ojos negro, algún color bonito para los labios (cualquiera de estas cosas me hacen ilusión), pero eso sí, me gustan los permanentes, osea que sea waterproof.

Decir que estoy muy ilusionada, es mi tercer AI, y yo espero no decepcionar tampoco a mi AI.

Ya sé quien me ha tocado y espero averiguar más cosas, así que ya voy a la carga.....¡que ilusión!.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Ayyyyy que nervios....aún no me han asignado mi AI pero estoy muy ilusionada, deseando ya saberlo para ponerme a buscar!!!
En cuanto a mis gustos, son muy variados, pero me encantaria algo de cocina como libros o algún utensilio como termómetro o cosas sobre todo de repostería o de adornar con chocolate... no se, la repostería es la parte que mas me gusta. De todas maneras, creo que me va a encantar cualquier cosa, sobre todo si sé que la ilusión está detrás de todo... eso es lo esencial. Un besooooooooooo y a disfrutar del AI!!!!

Enlace al post

Yo todavia no me han asignado mi AI pero yo creo que faltan muchas por aqui para contarnos losgustos y claro ponerlo mas facil para el regalo.
Tambien e leido a todos los gustos pero tambien nos podian ayudar contandonos las que tienen termomix o no. :duda::duda::duda::duda::duda:
Y tambien contarnos que tpo de mascotas tienen.
:up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

pues mi turmo.... :):):)
yo antes tenía muuuchass aficiones....ahora solo una :lol::lol::lol::lol: mi hija :):):) me absorbe todo el tiempo que tengo libre y disponible....bueno....y también los estudios, que este año he vuelto a empezar a estudiar :D:D:D ....
muchas ya me conoceis....la pesá está :anda-ya::anda-ya::anda-ya: y más o menos ya sabeis que me gusta y que no....y las que no me conocen...pues yo soy muy simplona, no me maquillo, casí ni me peino :nodigona::nodigona: , no me pongo abalorios, ni nada de por el estilo.....yo soy de agua y jabón de tooaa la vida!! :D:D me gusta la cocina, como no, aunque últimamente...no practico mucho....aunque algo hago :nodigona::nodigona: soy un poco niña....y mi color preferido es el amarillo.....me gustan mucho mucho las cosas hechas por uno mismo....y todo lo que se me regale con amor y cariño....
continuo luego q me reclama

Enlace al post

Hola chicas,yo la verdad es que tampoco soy delicada,cualquier cosa me hará mucha ilusión,de todas formas os diré que me gustan mucho los perfumes y las bufandas,los pendientes me encantan,las cositas para la cocina tb me chiflan.

Tengo un bebé de 4 meses,así que si quereis regalarle algo a él,yo por mí encantada,sin ningún problema.

Un besazo!!!

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto:
Yo ya sé quien es mi AI!!!!! 8)8)8)8)8)

Mis gustos:
Como a todas nosotras me gustan los cacharros de cocina un montón, los libros de cocina, los productos típicos de otros lugares.. pero lo que más me gusta es recibir una cartita de mi AI explicándome cositas de ella :D:D:D cualquier cosa preparada con ilusión me va a volver loca de alegría!!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: y yo sin ver éste posts,.. ni siquiera sé de donde sacasteís el logotipo del Amigo invisible.

Por cierto, que ya se ha manifestado jeje,... me ha mandado una tarjetita virtual, gracias :wink:

Bueno,... pués cómo todos los años,... comento que sólo tengo microondas , chef of Matic y GM,.....no tengo horno convencional , asi que nada ,... que moldes no me mande, porque no puedo usarlos ( ¡ que más quisiera yo ! )

Éste año ando un poco desanimada , asi que cualquier cosilla me hará ilusión , porque sé que me lo mandará con cariño,... ¡ vamos ! si cae que me paga la hipoteca jejeje ya sería la ¡ bomba ! jejejeje ( todos los años lo pido, pero no cuela jaja ) :dientes:

Una pista, me toca ponerme a dieta,... asi que aceptamos lechuga cómo acompañamiento :wink: .

bego :guapa::down::guapa::guapa::fiesta::porfavor:

Enlace al post

Con antelacion pero he decidido escribir la carta a los Reyes Magos,........ huy, perdon que son los gustos del AI ( bueno la verdad es que es casi lo mismo......)

:lol::lol::lol::lol:

Resumamos, tengo muchisimos moldes, la mayoria de silicona, asi que eso no y tampoco libros de cocina porque me parece que son demasiados los que hay por casa. y tambien demasiados adornos.........pero colecciono elefantes y mi colores son los tonos marrones y azules por si vale de algo

Me gustan mucho los artilugios de cocina ( el sacapuntas dichoso esta en mente ya, no tengo mangas pasteleras....) y los trastos para decorar la mesa, emplatar, etc. Tambien las manualidades ( hago punto de cruz solo) y la fotografia... no se me ocurren mas pistas!!!

Pero realmente y despues de varios AIs se que me gustara lo que me envie, siempre ha acertado y de verdad me parece que lo importante es la ilusion y el cariño que se pone en ello ( por lo menos yo) y con el que se manda.........asi que sera bienvenida cualquier cosa.....

:beso::beso::beso:

Buenos días marastita de mis entretelas!!!!!!!!!
Veo que me das pistas pero yo soy la mar de indiscreta y tengo varias preguntas que hacerte.........
Tienes mascota????????
Tienes Thermomix??????????
Tus elefantes caben por la puerta???????????
jajajajaja
Enlace al post

Hola, pues me va tocando...yo no sé nada de mi ai, a ver si se manifiesta o me da alguna pistita, uysssss¡¡¡ que nervios...

Lo de mis gustos, pues no soy nada original...que se le va hacer, :nodigona::nodigona: también es cierto que estamos en un foro de cocina, así que es normal, cualquier cosita de cocina estará bien, aquí entre nosotras :wink: :wink: ando detrás de la fc, así que si alguna se anima :lol::lol:

Como muchas hago colección de buhos, y me dan una jarta para limpiarlos :duda::duda: que antes estaban recogiditos pero ahora mi marido los ha sacado a la luz y no veas... :bate::bate:

Me encanta leer y he vuelto a retomar esta costumbre que tenía abandonadita, ahora mismo estoy liada con un montón de cosas, mis cuadros de hilos, uno a punto de cruz y la parte de telas de la habitación de mi niña, mi marido la hace y yo la adorno, un tandem perfecto, que voy a decir yo :coqueta::coqueta:

Menudo discurso y no sé si te servirá de algo, pero lo que tienes que tener muy clarito es que estaré impaciente esperando y lo que me mandes me gustará, estoy segura :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...