Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

ufff que manera de leer y yo de las ultimas, buenos pues mi gustos son sencillos
todo lo relacionado con la cocina y sobre todo con la respostería.

Pero lo principal para mí es la sorpresa y los días de espera, es como tener un gusanillo en el cuerpo.

Bueno pues lo dicho cualquier cosita pensada con amor es un regalo maravilloso.

:beso::beso::beso:PD esperando a que llegue mi AI para leer sus gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo mi AI, qué bueno :meapunto: , pero todavía no se ha "manifestado" :lol::lol:
Seguiré leyendo el post, para ver si aparece...... ¡Qué ilusión leer sus gustos!, a ver si puedo sorprenderle....

Saludos
:up:

Enlace al post

bueno no habia puesto nada todavia perdon :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
mis guston no son dificiles pues me gusta todo,decoracion en azul o amirillo que es como tengo el comedor y la habitacion :lol::lol::lol::lol::lol: .y de cocina tengo poco pues estoy empezando ahora hacer cositas y soy un poco novata,tengo lo mas basico claro.bueno yo ya lei los gusto de mi ai y me gusta quien me a tocado mucho espero que le guste lo que le mande :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooo ya tengo mi AI !! a ver si me pongo manos a la obra esta semana con el regalito ...porque quiero que sea mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy especial!!!

En cuando a mí pues no se....soy una persona bastante normal, tengo 30 años y una peque de 2, estoy absorvida por mi empresa...pero bueno quien no?? Me encanta la cocina!!! tampoco es que tenga demasiadas cosas, bueno eso digo yo....jiji que mi marido dice que tengo la cocina llena....ijijij...Me gusta la reposteria, la cocina creativa, la decoracion de tartas y postres, vamos que no le hago ascos a nada.

Fuera de la cocina me gusta el cine, el tetro y leerrr pero hace mil siglos que no hago nada de eso...jaja ahora leo y veo caillou y pocoyo......jajjjaja es lo que nos pasa a las mamis...

No tengo flaneras de metal, o cacharros de esos donde caben las magdalenas de aluminio.... ni un delantal en condiciones, estoy loca por un aro emplatar de esos extendibles, cortadores de galletas, esencias, aromas.....cualquier cosa vale........

En fin niñas y niños que soy mas simple que la A y que me gusta tó...hasta comer con los deos......jejeje

Y mi AI pues nada que mire el buzon.......jeejjeje que ya mismo le llega............. :burla:

Si me quieres conoces mas pues visita mi blog:http://sabordeboca.blogspot.com

Enlace al post

YA TENGO MI AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pero no se ha manifestado en cuestion de gustos, tendre que esperar.

A mi me gusta todoooooooooooooooooo.
Me gusta la cocina, pero estoy en practicas, jiji. Leer, la musica ir al cine, las pulseritas, los pendientes, ya sabeis, jajaj cosas de chicas.

Tengo 42 añitos de na, un niño de 7 años y un marido (que iguall se lo empaqueto a mi ai09 :lol::lol: ) y cualquier cosa que me regale mi ai, seguro que me hace muchisima ilusion. Asi que en sus manos lo dejo.

Muchos besicos. Y mi Ai que se manifieste porfa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, Holaaaaaaaaa, pues es mi primera intervencion en AI, y voy un poco perdido. Primero dire que soy un chavalin de 44 años, sin compromiso pero con regalo.......
Como hace mucho tiempo que no salgo, pues mis preferencias serian, un buen viaje, un crucero, una semanita de relax, con buena comida y buena compañia, para reirnos y eso...., en segundo lugar una furgoneta, para el negocio, y no mucho mas, me conformo con poca cosa...........
Bromas aparte solo deciros que ....
Que ha sido un placer encontrar este foro y poder copiaros todas las recetas y poder disfrutar de todos vuestros guisos y todos vuestros comentarios. A tod@s muchas gracias por compartir.
Y para mi AI pues te dire que no tengo casi nada de nada, solo un molde redondo de desmoldar, uno alargado tipo plumkei, uno con forma de Disney, moldes para madalenas de todo a cien. Y poca cositas mas.
No me gusta leer, ni hacer deporte, ni ver deporte, ni cazar, ni pescar, osea que le unico jobi es la cocina y crias gallinas de razas jejejjejejejeje. No quiero nada de decoracion, ni nada para mi, algun cacharrito que se te antoje y va perfecto. Solo con el cariño que se hace me vale.

No tengo rulo para amasar, siempre uso un vaso de tubo :lol::lol::lol::lol: No tengo nada osea que espero haberte ayudado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...