Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Bueno pues mi a.i no ha puesto nada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡pon algo que te vas a llevar una sorpresa y a lo mejor no te gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno los mios por dar una pista,todo lo de la cocina,las flores los dulces :lol::lol: (aunque no deberia) y los cacharritos de cocina,y las conservas/mermeladas caseras :lol::lol::lol:

Bueno pues ya es algo ah tambien los viajes por si no se te ocurre nada pues eso un finde fuera de Mdrid :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Socorrooooooo, socorroooooo, mi AI me está volviendo locaaaaa.

Me manda mensajes, me llama por tlf. se rie a carcajadas, pero no me quiere decir quien es.

Me tiene hasta las dos de la mañana averiguando ..... y ella se sigue riendo a carcajada limpia. Está loca, disfruta haciendome sufrir, disfruta, disfruta.

Por favor manifiestate y no me tengas en este sinvivir.... q ya no me quedan uñas, y todavia queda un mes. :bate::bate::bate:

:lol::lol::lol::lol: pues te queda un rato pa sufrir hija :lol::lol:
Enlace al post

Bueno, pues me toca poner mis gustos. :D

Como a tod@s me gusta la cocina y sobre todo la repostería, la presentación de tartas ( que es mi perdición).y la presentación de comida.

Mi cocina es cruda y azul, y me gusta el color marrón y el dorado.

Me gustan las cositas echa a mano, los cacharritos originales y prácticos.

También me gustan las cacharritos con motivos navideños.

No soy alérgica a ningún alimento ( bueno que yo sepa). :nodigona:

Bueno voy a decir que tengo. :)

Moldes, sobre todo de silicona, me dio por comprarlos y creo que tengo casi todos los modelos grandes y sobre todo pequeños, habidos y por haber.

Tengo mangas de repostería y pistolas, tanto de repostería como de hacer galletas.
Cortadores , aunque me faltan algunos que sean originales.
Peladores y picadores de varias clases, sobre todo del que más tengo es de verduras.

No me gusta mucho lo plateado, las figuras, los peluches, los cuadros ( bueno no es que no me gusten, es que tengo muchos hechos por mí, y algunos los tengos guardados porque no tengo pared donde ponerlos. :lol:

Soy muy rarita para los cosmético y bisutería. :D

¡¡¡Qué difícil se lo pongo a mi AI!!, pero que sepas que lo que sea, me hará mucha ilusión y sobre todo me acordaré de ti cada vez que lo vea.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien voy a ponerselo facil a mi AI no soy delicä :coqueta: me gusta todo referente a la cocina y en especial los postres todo me viene bien lo unico la bisuteria :lol: soy alergica naci para rica :lol::lol: lo que me regale sera bien esperado pues estoy como una niña esperando el dia de reyes 8) y de saber que esta eligiendo un regalo para mi mas :) bueno a esperar :frito:

Enlace al post

Me manda mensajes, me llama por tlf. se rie a carcajadas, pero no me quiere decir quien es.

Me tiene hasta las dos de la mañana averiguando ..... y ella se sigue riendo a carcajada limpia. Está loca, disfruta haciendome sufrir, disfruta, disfruta.

Por favor manifiestate y no me tengas en este sinvivir.... q ya no me quedan uñas, y todavia queda un mes. :bate::bate::bate:

pues no te queda nada, :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .ya te lo he dicho,me encanta esto,y no voy a parar!!!!!!!!!
no te preocupes,en el paquetito te enviare unas uñas de repuesto,para que no digas que no pienso en ti,jijijijiji.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

pues no te queda nada, :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .ya te lo he dicho,me encanta esto,y no voy a parar!!!!!!!!!
no te preocupes,en el paquetito te enviare unas uñas de repuesto,para que no digas que no pienso en ti,jijijijiji.

Esta es puñetera :D:D ....aaiinnsss DOYA...pobre...si te digo lo que yo pase el año pasado....y mira me pillo igual, liada con las OPOS :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bien, estoy investigando a mi AI, en cuanto a mis gustos, principalmente todo lo relacionado con la reposteria, decoracion tartas, galletas y sobro todo, articulos que no encuentro en mi tierra como tranfer de chocolate, fondant, etc.. Pero vamos me gusta todo. Un saludo

Enlace al post

Esta es puñetera :D:D ....aaiinnsss DOYA...pobre...si te digo lo que yo pase el año pasado....y mira me pillo igual, liada con las OPOS :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

si en el fondo soy un cachito de pan......del duro como me dirian algunos. :dientes:
y lo que estoy disfrutando,eso si que no tiene precio,jejejeje.
pero es verdad,pobrecita doya,venga con las preguntas y yo sin responderle a nada.hasta a contratado a un detective para que averigue quien soy.lo dicho,que aun te queda para descubrirlo. :burla::burla::burla::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...