Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Pues otra mas que se apunta :dientes:

Se lo voy a poner super fácil a mi AI :) , ME GUSTA TODO, no va a tener ningun problema con el regalo, cualquier cosa que me mande será bien recibida :)
Por supuesto todo lo relacionado con la cocina es lo que más, asi que si no te quieres complicar, con eso vas a acertar de pleno :wink:
Acabamos de empezar y ya estoy de los nervios :frito::frito:
Un besazo para mi AI y otro muy especial para Sunshine :) , gracias por todo guapa :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no pienso hacerle ningún casito a mi Amiga Invisible. Pienso mandarle un saco grande de carbón porque me consta que ha sido entre mala y malísima este año :lol::lol::lol::lol:
Qué divertido es el amigo invisible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla::burla::burla:

Me parece que sé quién eres :burla:

Pues ya sabes mas que yo, este clon que me ha salido es capaz de mandarme carbon?????

yo creo que no, que si esta en este foro es genial y no es un Rey Mago para traer carbon a una niña tan buena como yo.....hala!!!

Yo a mi AI le voy a mandar besos dulces aunque no se si los ha pedido, :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: tu AI es capaz de eso y muuuucho mas jajajajaja
Enlace al post

Socorrooooooo, socorroooooo, mi AI me está volviendo locaaaaa.

Me manda mensajes, me llama por tlf. se rie a carcajadas, pero no me quiere decir quien es.

Me tiene hasta las dos de la mañana averiguando ..... y ella se sigue riendo a carcajada limpia. Está loca, disfruta haciendome sufrir, disfruta, disfruta.

Por favor manifiestate y no me tengas en este sinvivir.... q ya no me quedan uñas, y todavia queda un mes. :bate::bate::bate:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola, llevo como dos horas leyendo los gustos peromi AI no me da ideas que me ayuden aunque puedo investigar un poco :wink:
Mis gustos: me gusta todo de la cocina pues me emociona cuando lo uso recordar que mi AI ha pensado en mi al comprarlo, y como este es un foro de cocina creo que es lo apropiado,la bisuteria no me la pongo, me da alergia y ademas soy muy sosa, y los adornos para la casa tampoco tengo ganas de limpiar , tengo en cajas en el trastero un monton de cacharritos :nodigona: asi que os lo pongo facil, algo para usar en la cocina , tengo muchas cosas pero seguro que las usaré :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Ya se quien es mi amiga invisible' date='yo vivo en una punta de España y ella en la otra :nodigona::nodigona::nodigona: ,bueno voy a dar una pista,vive en el norte ja ja ja :duda::duda: y le gusta la cocina y la reposteria,bueno ya no digo mas :lol::lol::lol:[/quote']

pues con esos datos, casi lo descubres.....¿del norte y legusta la repostería?......3 o 4 solo habrá en el foro :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola:

Ahora me toca a mi, bueno a mi me gusta mucho el color morado, la cocina como no .... las cositas de cocina y los libros de recetas me vuelven loca (por cierto no tengo manga pastelera...)

Mi casa la estamos reformando entera (poco a poco, entre mi churri y yo, asi que imagina) de modo rustico es una casita de campo, y me gusta mucho lo etnico. Ah y no tengo niños.

La verdad que cualquier cosa me hace ilusión. Muchas gracias cualquier cosita es bien recibida.

:plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...