Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

:duda::duda::duda: A ver si esta niña dice ya lo que le gusta... sino hare lo que marasti2' date=' CARBON :burla::burla:

k ya te he dicho que está de vacacionesssssssssssssssssss

hasta la semana que viene no creo que la veas x aki... así k vete buscando sus gustos del año pasado

:burla::burla::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas :D Quien es mi AI :duda: NADIE PREGUNTA POR MI :cry: ni intereso a nadie :cry:
Espero que al que yo soy su AI me diga si le gusta algo de ARGADELOS :) igual no lo conoce pero por aqui es muy famoso :up:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Si no preguntan por ti... es porque ya te conocerán....has puesto tus gustos.... y así será sorpresa!!!

:):)
Enlace al post

:duda::duda::duda: A ver si esta niña dice ya lo que le gusta... sino hare lo que marasti2' date=' CARBON :burla::burla:

hasta la semana que viene no creo que la veas x aki... así k vete buscando sus gustos del año pasado

:frito::frito: y tu porque no lo habias dicho antes :grrr::grrr::burla:
Enlace al post

:frito::frito: y tu porque no lo habias dicho antes :grrr::grrr::burla: [/quote:301tumo5]

Yo ya lo había dicho... nada más que saliste a la palestra y yo te leí... :duda::duda:

(Tu primer mensaje como clon... página 68 del post oficial... mi contestación en la página 69 del post oficial)

ayyyyyyyyyy como te ciega las ganas de hacer rabiar a tu AI... :burla::burla::burla:

Si tu no sabes mirar... bien.... no vas a acertar con los gustos de Lauma... :burla:

k ya te adelanto que tiene muy buen gusto y no creo que cualquier cosita le guste... :burla::burla:

k noooooo eh??? k es broma... que tenga buen gusto no quiere decir que tu regalito no le vaya a gustar... seguro que cuando vuelva a incorporarse al foro... estará encantada de tener un clon

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ale, vamos a echarle una mano (al cuello) al AI de lauma que parece que se va a acabar estirando de los pelos.

LAUMA - Estrenó casa hace muy poco. El año pasado dijo que no le iría nada mal un plegador de camisas (como a SantanderM, que tome nota su AI). Le encanta viajar y siempre que puede se escapa a paises lejanos. Según ella es una "cagona" y ni las atracciones le gustan. Le encantan las cosas hechas a mano. Vive en un pueblo muy frío que pertenece a la Ruta del Tambor y el Bombo.

Más información, páginas amarillas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ale, vamos a echarle una mano (al cuello) al AI de lauma que parece que se va a acabar estirando de los pelos.

LAUMA - Estrenó casa hace muy poco. El año pasado dijo que no le iría nada mal un plegador de camisas (como a SantanderM, que tome nota su AI). Le encanta viajar y siempre que puede se escapa a paises lejanos. Según ella es una "cagona" y ni las atracciones le gustan. Le encantan las cosas hechas a mano. Vive en un pueblo muy frío que pertenece a la Ruta del Tambor y el Bombo.

Más información, páginas amarillas :lol::lol::lol:

LO PRIMERO FELICIDADES Marasti2... porque eres la que mejor investiga :plas::plas::plas:

El doblador de camisetas... me lo hice de cartón....

(Para l@s investigadores) en el post del AI del año pasado, hay un link k puso Danemfi... que a su vez había puesto bayahibe... seguro que lo encontráis... va bastante bien... y te lo puedes hacer de la medida que más te interese... (si tienes un cajon que entran 3 bloques... pues mides el cajón divides la medida entre 3 y te haces el doblador a la medida... 8)8)8)
Así k mi AI... que se gaste el dinerito en otra cosa!!! :):):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...