Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Como esta el patio....a unas carbón, otras un mocho...chicas decid que queréis que os enviaran carbón...o lo que es peor :nodigona: os pondrán a fregar :lol::lol::lol::lol:
raqui no las envidies que te pueden volver loca, que yo el año pasado tuve AI oculto y no podía ni dormir pensado en quien era :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Continuemos con las pesquisas de la gente que aún no ha puesto nada... Tranquil@s que ya seguiré con alguna que otra que da mucho mal por aquí....

ASTRO - Le encanta la lectura (aunque últimamente solo lee libros de cocina). Le gustan todos los cacharritos de cocina y probar la gastronomía típica de cada lugar. Los abalorios no le gustan demasiado pero le obsesionan los bolsos y las botas (vamos que tonta no es). Está en pleno proceso de recuperación. :beso::beso::beso:

ATINA - Es la instigadora de la mayor parte de las kedadas malagueñas. Le gustan mucho los ponchos, las cosas hechas a mano y probar la comida típica de los sitios que visita, aunque según dice, también le encantan los potajes. Cuidado!!!!!!!! Su cartero a veces entrega sus postales a la vecina de al lado.

Enlace al post

UN BESO PARA MI AI :beso::beso:

Hola TUPPERGIRL

GRACIAS POR TU BESO Y OTRO PARA TI

Soy tu AI... como no participas mucho... me he registrado con este nick... para hacerte saber que tengo ganas de conocerte un poquito mas :):):):):)

A ver si te pica la curiosidad y te animas a entrar cuando tus chiquis te dejen... :):):beso:
Enlace al post

Bueno...pues por fin me voy a pronunciar :) jeje 8) a mi me gusta muchisimo todo lo relacionado con la cocina' date=' soy una forofa de la saga Crepusculo(TWILIGHT), ya sabeis la peli de vampiros :nodigona: y del actor protagonista sobre todo :wink: cremas y pontigues me gustan pero estoy servida, me gustan mucho los cuadernos que hay para escribir tus propias recetas de cocina, quiero empezar a practicar con el fondant para hacerle a mi chiquis la tarta de bob esponja y bueno, que lo que reciba seguro me gusta, porque soy muy caprichosa :meapunto:
UN BESO PARA MI AI :beso::beso:

de6y3a.jpg

Hola TUPPERGIRL

Soy tu AI... como no participas mucho... me he registrado con este nick... para hacerte saber que tengo ganas de conocerte un poquito mas :):):):):)

A ver si te pica la curiosidad y te animas a entrar cuando tus chiquis te dejen... :):):beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: aquí estoy, me acabo de levantar, que he trabajado esta noche...y mi chiqui me ha dejado dormir, el pobrecito a juntado la siesta con la noche....dime que quieres saber de mi....jaja no sabe la ilu que me hace leerte.....que misterio!!!! :nodigona::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...