Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Si todo lo que se compra ' date='se hace con cariño ,viene bien .LO que daría yo este domingo por un poco de cARBÖN para asar unas castañitas que habia ido a buscar al monte con la niña pequeña. :lol::lol:[/quote']

Tu por el carbon y yo por las castañitas ummmm que lastima por aqui nunca encuentro...

Sunshine si no encuentras castañitas y quieres que te mandemos un K, pide por esa boquita

:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he comprado una parte del regalo de mi AI' date=' voy poco a poco, con todo lo que ha puesto a ver si le doy con el gusto, porque es algo complicado, aunque el regalo lo voy recopilando con mucho cariño. Espero que te guste, lo recibirás prontoooooooooooooooooooooooooooo 8)8)8)[/quote']

AY CARMELA ,por que será complicado el regalo de tua AI ,si a las gallegas todo le parece bien mujer.
Lo de poner los gustos es orientativo ,pero a veces parece que nos obliga a comprar cosas e las que decimos y no es asi

Las gallegas sois fáciles de contentar ¿y quién te ha dicho a ti que sea gallega mi AI?, yo sólo digo que vive muy lejos de mí, a los andaluces todo lo que sube de Madrid ya es el "norte" :lol::lol::lol::lol:

En cuanto a los gustos, hombre, claro que es orientativo, pero, me gustaría acertar aunque sea un poquito, no sabes que curiosidad que tengo cuando le llegue el regalito , uysss, si estoy peor que los niños con los Reyes. Y como cosa curiosa, me encanta regalar, envolver el regalo, la postal, en el fondo sigo siendo un poco niña :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

a mi me gustas las cosas originales, tambien me gusta mucho la presentacion de la mesa( para poder chulear ante amigos y familia jijiji) , el termometro para saber a cuantos grados hieven los alimentos tmb me lo quiero comprar, un rodillo para hacer el enrejado en el hojaldre, no se ya he hado alguna idea

Enlace al post

Por Dios, que divertido está esto :lol::lol::lol:
Entre investigaciones, dobles nicks y personas intrigadas, esto está dando un juego..............
A ver si mi Amiga invisible va poniendo sus gustos que sino a ver que narices le mando :evil::evil::evil:

Enlace al post

Tras una ardua labor investigativa en la que casi me dejo hasta el último pelo de mis largas pestañas, por fin tengo "fichados" todos los nicks dobles aparecidos hasta el momento en este Amigo Invisible (Nacho se debe estar acordando de todas nuestras familias )
Aquí los tenéis

AI2009jejeje
AI de RAQUI (me parece que luego no se acordó de la contraseña porque se creó otro....)
AI_Mhilenia
AI-LUNAMEI
AI-ENCARNASAO
Ai-doya
AI2009_ANAGDAMI
AI_2009_MONIKE
AI09de—ANACHEN
AI_de_Saimon
AI-MARIJOSE78
AI_de_RAQUI
AI DE LAUMA
AIsan1106
AIdeAZORES09
AI09-hady
YOSOYTUAI
DetectiveAI09
CSI-Amigoinvisible
YUJUSOYTUAI
El_Ai_de_araceli
YOSOYTUAI2009
Marasti2
Evacrisa2
Detective_Doya
Soriana2
AstroLoga
Noapareces
Sherlock-Holmes (Este último no lo tengo claro al 100% porque todavía no ha hablado pero tiene toda la pinta, no creeis????)
Se despide vuestro telediario favorito informando de las últimas novedades.

P.D. Me falta SECRETARIA-II, no la echáis de menos??????????????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...