Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Continuemos con las investigaciones...

JOSIE (que hace tiempo que no la leo por aquí). Es una fan total de la serie PERDIDOS. Tiene heladera y thermomix.

No he conseguido averiguar absolutamente nada más sobre ella...... Josie, ayuda un poquito a tu AI, anda......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Esto me gustaaaaaaaaaaa!!!!!! :up::up::up::up:

le voy a decir a mi otro yo, que si participa en el jueguito, que se pase por aquí pa apuntar sus gustos....

Vamos que nos vamoooooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mioooooooo ¿¿¿ ke bien yupiiiiiiiiii :-) :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola!!!!

Pos claro que soy tuyo... por lo menos este año y quiero saber cosas de ti!!!! :)

Anda dime alguna cosa más!!!!

Te gustan los trastitos de cocina?????
Te gusta pasear?????
te gusta viajar?????
quiero saber, quiero saber!!!!! :frito::frito::frito:
Enlace al post

Tras una ardua labor investigativa en la que casi me dejo hasta el último pelo de mis largas pestañas, por fin tengo "fichados" todos los nicks dobles aparecidos hasta el momento en este Amigo Invisible (Nacho se debe estar acordando de todas nuestras familias )
Aquí los tenéis

AI2009jejeje
AI de RAQUI (me parece que luego no se acordó de la contraseña porque se creó otro....)
AI_Mhilenia
AI-LUNAMEI
AI-ENCARNASAO
Ai-doya
AI2009_ANAGDAMI
AI_2009_MONIKE
AI09de—ANACHEN
AI_de_Saimon
AI-MARIJOSE78
AI_de_RAQUI
AI DE LAUMA
AIsan1106
AIdeAZORES09
AI09-hady
YOSOYTUAI
DetectiveAI09
CSI-Amigoinvisible
YUJUSOYTUAI
El_Ai_de_araceli
YOSOYTUAI2009
Marasti2
Evacrisa2
Detective_Doya
Soriana2
AstroLoga
Noapareces
Sherlock-Holmes (Este último no lo tengo claro al 100% porque todavía no ha hablado pero tiene toda la pinta, no creeis????)
Se despide vuestro telediario favorito informando de las últimas novedades.

P.D. Me falta SECRETARIA-II, no la echáis de menos??????????????

y esto como lo sabes? :nodigona: yo no he dicho ni mu y por el foro tampoco he visto a mi AI :duda:

y si, yo hecho en falta ala secretaria
:(
Enlace al post

hola pekes!

ya sabeis q es mi primera vez y como buena novata tengo dudas, jejeje desde cuando hasta cuando hay que enviar los regalitos?? habia una fecha no?

yo estoy super ilusionada tanto con kien sera mi ai (q curiosidad) espero q sea conocida jejejejeje y tb me hace ilusion a kien tengo q regalar :) estoy muy contenta con todo vamos!! he estado viendo algunas cositas q espero q le gusten jejejeje aunk aun no me he decidido :duda::beso::beso::beso::beso:

El regalo se debe de enviar del 9de noviembre al 27 cualquier duda que tengas sobre las normas del juego estan puestas en el primer mensaje del Post fijo que tenemos sobre el AI ... Me alegra mucho que estes ilusionada con el juego :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola pekes!

ya sabeis q es mi primera vez y como buena novata tengo dudas, jejeje desde cuando hasta cuando hay que enviar los regalitos?? habia una fecha no?

yo estoy super ilusionada tanto con kien sera mi ai (q curiosidad) espero q sea conocida jejejejeje y tb me hace ilusion a kien tengo q regalar :) estoy muy contenta con todo vamos!! he estado viendo algunas cositas q espero q le gusten jejejeje aunk aun no me he decidido :duda::beso::beso::beso::beso:

Pues claro que hay unos plazos!!! están en la página 1 del post oficial
y a estas alturas deberías de saber ya a quién regalarás tu... :o:o:o
tienes que tener un email de "amigoinvisible" (de Sunshine) diciéndote quien es tu AI... 8)
Y TIENES que contestarle para confirmarlo... :up::up:

Corrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeee venga!!

Te veo muy despistada.... tu pregunta que aquí hay muchos investigadores dispuestos a ayudarte

:D

Noapareces, gracias por hacer un poco de secretaria cuando no estoy me viene muuuuy bien :beso::beso::beso::beso: si te fijas a lo que se referia Inma23f esque tiene curiosidad por saber quien la regalara a ella ... :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si todo lo que se compra ' date='se hace con cariño ,viene bien .LO que daría yo este domingo por un poco de cARBÖN para asar unas castañitas que habia ido a buscar al monte con la niña pequeña. :lol::lol:[/quote']

Tu por el carbon y yo por las castañitas ummmm que lastima por aqui nunca encuentro...

Sunshine si no encuentras castañitas y quieres que te mandemos un K, pide por esa boquita

:dientes:

Gracias, cielo pero seria una locura, ya me lo ofrecio mi madre y la dije que no ... voy en Diciembre a Gijon y mis padres tienen muuuuchas castañas seguro que me guardan algunas :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...