Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Porque vais a mandar una camisa de fuerza a trampo y a Santander???
pobres...con lo bien que se están portando :anda-ya: os riñen?? claro tanto citar...
Roma buenos días..... :coqueta:
tengo un regalo...pero no te lo puedo poner porque me delataría...vamos me situaría en el mapa :nodigona::lol::lol:
alguien hará la quiniela??? seria divertido saber si me han pillado...que ya lo han hecho que lo sepáis :lol::lol: yo no la haré me parece muy difícil...pero vamos que con lo listas que sois.....
abur :burla::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

A verrrrrrrr 8)8)8)8)

yo aprovechando que la jefa... hoy no está pasando revista.... os pido :porfavor::porfavor::porfavor: que nos contéis a todas y todos las anéctodas divertidas... y no tan divertidas.... :wink:

joooooooo NO valen bromitas por mails.... tiene que ser público...

Bueno... vale!! salvo cosas más íntimas :wink: :wink:

Sino... la quiniela no la acertamos ni con bola de cristal :lol::lol::lol:

Enlace al post

camisa de fuerza¿??? ni caso :anda-ya::burla::burla::burla:

Marasti2 se está empezando a mezclar términos... a ver si al final vamos a tener que ingresarla porque se le crucen los cables.... :nodigona::nodigona:

Marasti2... tómate un descanso... coge fuerzas.... y sigue con tus investigaciones que tannnnto nos gustan... :up::up:

Igual es que como hoy no has pasado por el desayuno... no has cogido fuerza suficiente! :guapa:
Enlace al post

TUPPERGIRL

Gracias por tu abrazooooo de ooooso!!

Tienes algún mensaje en el post oficial... el que está al comienzo de la página... :up::up:

ya me contarás... :wink:

Disfruta.... del juego :):) quieres el regalito pronto o tarde?¿?¿ :duda::duda:

Enlace al post

A ver, un poco de tranquilidad. Esque estaba investigando a Superbuenorra, ay no, a SantanderM que la chica tiene muuuucho que investigar.......

SANTANDERM - Como todos sabéis tiene la cocina azul. Le encanta Joaquín Sabina, es más, al parecer su chico le permitiría hacer realidad su fantasía con él (Cuál será??? :burla: ). Es futbolera y del Racing (La chica va incluso al campo a verlos jugar). Tiene la bandeja extensible del Lidl así que no se la regaléis. Este año se ha comprado portátil nuevo. Tiene una vecina de arriba un tanto molesta, tanto es así que al parecer debe haber montado en casa una "fábrica de muelles" :wink: (Este último dato es por si su AI quiere hacer algo y que parezca un accidente.....)

Seguiremos informando...

Ah, la camisa de fuerza era porque parece que se están poniendo nerviosas....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...