Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

juerrrrrrr pues sí que eres buena sí....porfavor no cuentes donde llevo el piercing... :nodigona::nodigona:.

Llevo 11 años en la misma empresa y no 10; por desgracia ya tengo 31; lo del reto navideño es evidente querida marasti2 está en mi firma, lo de Uxía y el AI del 2007 fue la bomba...y las almendras de Argala la fruta afrodisíaca.... :lol::lol::lol: .

Un 10 para ti..... :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Continuemos echándole una mano a alguien. Veamos.... investiguemos a.......

PALOMA.AS - No tiene fácil el encontrar cosas de repostería "raras" (ej.transfers). Tiene Thermomix. Es milleniumadicta y le gusta mucho leer. Ha quemado 2 veces la cocina, una de ellas la de su madre (que peligro tiene esta chica...) Tiene dos peques.

Besitos

Enlace al post

Joer, dejo de conectarme un día y esto avanza que da gusto.....

marasti2 chulita a ver si conmigo también das en el clavo?????

Tengo que dejar de trabajar tanto y entrar más en el foro. Lo que me he reido este ratito leyendo....

Enlace al post

Ya te he contestado......amig@ miterios@ 8) el regalo lo quiero cuando a ti te venga mejor....pero lo quiero eh????? que tampoco me vayas a tener sufriendo hasta el ultimo dia :porfavor: que me dá algo :frito: ... :bate: es broma de verdad cuando puedas esta bien :up:

Vale! te lo prometo :D NO será el último día :lol::lol::lol::lol::lol::burla::burla::burla:

Como eres muy buena, y poco exigente :) en cuanto pueda te lo mandaré :up:
Con un poco de suerte... si encuentro todo rápidito... te lo mando en un pis pas :lol::lol:

Bueno... respetando los plazos, claro :lol::anda-ya::anda-ya:

Buenas noches a toda la familia :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Joer, dejo de conectarme un día y esto avanza que da gusto.....

marasti2 chulita a ver si conmigo también das en el clavo?????

Tengo que dejar de trabajar tanto y entrar más en el foro. Lo que me he reido este ratito leyendo....

tu chitón que a ti te tengo calá
Enlace al post

A ver.... investiguemos a estos dos que parece que últimamente están un poco de uñas....

MARIJOSE78 - Es adicta a la lectura. Pinta cuadritos que yo he visto un par por manualidades, aunque debería colgar más. Hace collares y bisutería. Que le regalasen la hipoteca la haría la mujer más feliz del mundo. Tiene una pulsera Pandora. No tiene kitchenAid y es una curiosa. Tiene Thermomix y Fussioncook (para ella son el tandem perfecto). Es una organizadora nata en el tema kedadas. Este año le ha dado por las conservas y tiene el trastero lleno.

DINAMITO - Es "er dueño der puffff" así que no le mandéis bebidas que seguro que tiene unas cuantas (ni mascota, que con matón le basta y le sobra). Es el novio virtual de Edel así que manos todas con las manos quietas que os veo. Tiene Thermomix y Fussioncook. No le regaléis silicona ni pa un implante, que no le gusta :lol::lol: Le gusta la culturilla gastronómica. Ah, por si a alguien le quedan dudas, es de Salamanca. No le gusta el queso. Es un culo veo culo quiero total, así que cualquier cacharrito raro le encantará seguro.

Continuará.........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...