Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Bueno realmente estoy :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Desde luego lo de Marasti2 es asombroso, hija-o? yo no tengo ni idea de quien serás pero me tienes alucinada con tus pesquizas, te estas ganando a pulso que te nombren "Investigador-a del año" y yo sigo igual ya que mi AI no da señales.

A ver con que me sorprendes hoy Marasti2, creedme que tal y como estoy sois mi distracción y leyendoos me parto de risa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s-os

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, aqui estamos de nuevo :beso:

Recordar que cualaquier sospecha sobre quien puede estar detras de algun nick misterioso debeis o :nodigona::nodigona::nodigona: o si os apetece participar en la Quiniela mandarme vuestra sospecha por mail sobre todo para no dalatar a nadie :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Requeteolaaaaa, uy perdon que esto no se decía en la edad media, comencemos correctamente

TgC_medieval_15.gif ejem, ejem, ejem, a pesar de mi talento y de mis grandes intentos no logro que la dama, que todavía se hayará en la cama, me honre con su esencia y con su grata presencia.

Pero yo no me resisto e insisto, insisto, insisto; reaparece bella dama que tu amig@ te reclama y solo haya desconsuelo en este juego bendito, he dicho.TgC_medieval_16.gif

Enlace al post

:o:o:o:o
De verdad, que estoy alucinando, una está una semanita fuera y hay que ver la faena que me dais para poder ponerme al dia.
Para mi AI: :beso::beso::beso::beso:
Gracias por llamarme, me hizo mucha ilusion :coqueta::coqueta: . Me quede flipando, porque como estaba fuera del mundo foril, pues estaba un poco desconectada, pero ahora entiendo tu llamada. Lo dicho un millón de :beso::beso::beso:
Bueno, alla voy con mis gustos:
Me gusta todo :burla::burla: A que ha sido facil?
Ahora en serio, te diria que me encanta cualquier cosa, siempre que venga con cariño, y creo que este es tu caso. Solo con pensar que hay alguien que se preocupa de buscar mis gustos, mis aficiones, y de comprarme algo pa mi.... :cry::cry: es que estoy muy sensiblona hoy, no se lo que me pasa :nodigona:
Como estamos en un foro de cocina, pues yo te diria algo relacionado con ella, pero tambien me gustan mucho los libros,
los bolsos, pendientes, pañuelos, en fin, baratijas que nos gustan a todas las mujeres. Y de la cocina, algo he leido (pero ya no se en que pagina estaba :duda: ). No se si era marasti2, o el detective, o el CSI que habian encontrado mis gustos.
Es que llevo una empanada mental con tanta pagina :lol::lol::lol:

Os dejo, que me voy a deshacer las maletas,......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

EEhhhhhhhhhhh las de la quiniela.....
a mi ya me han pillado 8)8) pero como son muy educadas me lo han dicho en privado.....
de todos modos esto es muy difícil :lol::lol::lol: el doble nick digo, porque yo ya he publicado con el mio real y me vino mas justooooo :lol::lol::lol::lol:

Buenos días, Roma62¡¡¡ :guapa::beso::beso:
ya tengo CASI todo...así que en exactamente unos 18 días sale hacia ti... :dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...