Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Buenos días....a tod@s
a mi Marasti2 me tiene asustadaaaaaaa¡¡¡¡
y de paso os digo que ni zorra idea de quien es.. :duda::duda::beso::beso::beso:

El año pasado había un "personaje" que también investigaba así de bien...
será la misma??? :duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras una ardua investigación (habla mucho pero pone poquitas cosas personales) vuestr@ informador/a favorit@ airea los trapillos de......

TRAMPO - Es forofa de la tienda "CASA" pero ni se os ocurra regalarle figuritas de allí ni de ningún otro sitio porque igual os las tira a la cabeza :burla: Está preparandose para unas opos de Gobierno Balear (que yo estoy segur@ que este año se saca). Tiene dos niñas y cuando estaba embarazada de la segunda tenía antojo de dulces (fijaros que hasta se comió 6 donuts de una sentada). Ahora es una chica WW. Tiene su Thermomix decorada con un vinilo chulísimo (también su nevera y su lavadora). Le encantan los pendientes de plata pequeñitos y los anillos anchos pero no le gustan los paños de ganchillo (menos mal que Secretaria no le mandó ninguno :lol::lol: ) Es una persona a la que le cuesta ser cariñosa, dicho por ella, pero que no es arisca (yo en el fondo se que es muyyyyy cariñosa).

Continuará.................

Enlace al post

yo tb participo y aunqe no tengo mucho tiempo para entrar solo decir q os leo y estoy aqui
ami cualquier cosa me hará ilusion me gusta todo lo relacionado con la cocina y tb la decoracion de la mesa en la cocina, velas y todo este tipo de cosas para decorar las mesas, bandejitas y todo eso
cosas de decoracin para la casa prefiero q no ya q tengo demasiado tiesto
tb me gusta algun adorno navideño ahora q se acercan estas fiestas, y otra pista es q tengo una nena de 3 añitos q es mi vida.
un besito a todos y todas de corazon con mucho cariño :D:D

Por favor cuando te mande un privi, email.... (o varios) contestame aunque tardes en hacerlo... menos mal que escribiste aqui porque ya te daba por desaparecida :wink: :bate::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...