Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

EEhhhhhhhhhhh las de la quiniela.....
a mi ya me han pillado 8)8) pero como son muy educadas me lo han dicho en privado.....
de todos modos esto es muy difícil :lol::lol::lol: el doble nick digo, porque yo ya he publicado con el mio real y me vino mas justooooo :lol::lol::lol::lol:

Buenos días, Roma62¡¡¡ :guapa::beso::beso:
ya tengo CASI todo...así que en exactamente unos 18 días sale hacia ti... :dientes::beso:

Que te han pilado? :o
madredelamorhermoso, menuda peña tenemos aquí, joerrrrrrrr que listas son o que burra yo :(
Bueno, a mi que no me lo digan, que me hace feliz esta ignorancia, es como cuando era pequeña, que de eso ya hace años, jejejeje bueno oye, tampoco tantos eh!! que una se conserva :coqueta::lol::lol:

Yo no se de donde eres ni quien, pero te aseguro que, despues de que pase lo que tenga que pasar :wink: voy a ir donde vivas y te voy a dar el mayor de los abrazos, anda que no!! con lo viajera que soy, menuda escusa tengo :lol::lol: (podre llevar una traca :duda::lol::lol: )

Gracias por estos momentos tan especiales :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

señoritas' date=' como dice Sunshine, no tengo ningún problema en ayudarlas pero no se quienes son sus AI. Yo voy poniendo información de nicks, si coincide que son los vuestros, pues eso....[/quote']

De mi AI me he leído todo lo que ha puesto... así que no te esfuercesssss :wink: :wink:

Yo no tengo tiempo para ayudar a l@s demás :duda: pero al menos no quiero hacerte trabajar más.

Te admiro :coqueta: lo haces muy bien :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Bueno pues ya he hecho mi gran debut, yo soy la AI de argos, asi que ya sabes muñeca :dientes: , escribe cositas sobre ti que me orientes un poco......que eso de que te gusta todo, es muy amplio, tienen que haber cosas que te gusten mas que otras.......dime, dime..... :duda:653j35.jpg

Enlace al post

Marasti 2 no cito ehhh ( aprended...no citeissss)

bien, muy bien :plas::plas::plas:
todo lo que has puesto lo he dicho yo :lol::lol: que oposito lo sabe medio foro .......o entero :duda: ?? :lol::lol:
Y como sabes que en el fondo soy cariñosa?? si nos conocemos, el circulo se cierra bastante :duda: ...porque conocer conozco muy pocas 8) ...me sobra una mano....y si no, es que tienes información privilegiada.... 8)8)
De todos modos...enhorabuena... :plas::plas::plas::plas: por buscar toda la información... :up:

AAHHH yo mas perdida que un pulpo en un garaje...ni idea de quien son.
por cierto y Lunamj8??? :duda:
LUNAAAAAAAAAAAAAA on ets??? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Roma 8)
Si, hija si ya me han pillao'¡¡¡¡ :lol::lol::lol: que se le va hacer :anda-ya: es que es difícil ir de una cuerpo a otro :lol::lol: pero me guardan el secreto ehhh :nodigona:
uiisss Vendrías a verme con traca y todo??? me emocionaoooooo :cry::cry::cry::cry:
Hasta mas tarde... :beso:

Enlace al post

Señoritas porque no se ponen ustedes un poco a investigar tambien .... se meten en el perfil de su AI y leen un poco las cositas que suele escribir :dientes: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Shunshine eso precisamente hice yo ayer y creeme que me lei bastantes paginas y aparte de que tiene niños, su edad y recetas no saque nada mas. Quizas no valgo como investigadora pero si que he intentado buscar

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: muy bien Kanarita asi me gusta :lol::lol::lol::lol: de todos modos ya sabes que la mande un mail (a ella y al menos 20 mas porque muchas me lo pedisteis jajajajaja a ver si se manifiestan pronto

:beso::beso::beso::beso::beso:Trampo,

yo tambien hecho en falta a mi lunita .... :beso: guapa donde estas metida...

Por cierto que mi AI tambien hace bastante que no entra en el foro, donde andara....

Enlace al post

así me dejas "anonadada" :o:o:o:plas::plas::plas::plas: un trabajo muy bien hecho....solo un apunte, este año no toca 5J...época de crisis....así que jamón del mercadona!!! :lol::lol::lol::lol::lol: si quieres te mando un cacho!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
guap@@@@@@@@@, cuando te vea......te doleran las orejas de lo que yo voy a hablar :burla::burla::burla::burla: (por si dudabas de que no le doy a la lengua :burla: )
kanarita,lo que puedes hacer es buscar en feche "ascendente", te salen los mensajes más antiguos que tenga tu AI, y si apuras...quizás está en el post de presentación :wink: :wink: :wink: :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...