Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mhile, te ha tocado!!!!!

MHILENIA - Vive rodeada de Adanes. Nació el 23 de octubre de 1979 (o sea que mañana es su cumpleaños) y su chico los cumplió el 8 de octubre. Trabaja como contable. Tiene familia en Madrid e intenta ir todos los años al menos una vez. Aunque odia la Navidad, dice que es más de Reyes Magos que de "barbudo barrigón". Tiene Thermomix y Fussioncook (anda que no dio mal cuando se compro la Fussioncook). Pertenece al selecto Club Culo Veo Culo Quiero. Le encantan las brujas y las colecciona (Tiene una hasta en la puerta de la nevera).

Continuará.....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo un apunte' date=' este año no toca 5J...época de crisis....así que jamón del mercadona!!! [:quote']

que suerte, por lo menos te toca jamón jajajaja

pues si :D:D:D:D y la verdad, a parte del año pasado, que cogi el jamón como si fuera mi tesoro y lo devoré en ná y menos, todos los años en agosto aún nos quedaba....y era una pena...así que esté año yo lo prefiero, no hace falta que sea del bueno,mientras haya jamón :dientes:
Enlace al post

...de todos modos ya sabes que la mande un mail.. al menos a 20 .. porque muchas me lo pedisteis jajajajaja a ver si se manifiestan pronto

yo tambien hecho en falta a mi lunita .... :beso: guapa donde estas metida...

Esta claro que cada un@ participamos más o menos :duda: lo que podemos... :D
pero es que hay gente que casi no participa... ni en el juego, ni en el foro.... :duda::duda:

Así que salvo l@ que tenga excusa...
como Lauma... que está de vacaciones...
como lunita que ha dicho que justo ahora no tiene internet...
(Igual hay que hacer una lista de quienes NO PUEDEN... :duda::duda:
PUES A PARTICIPAR TOOOO QUISQUI... AL MENOS UN PAR de entradasssssss (ya no digo al día...) :nodigona: pero A LA SEMANA.. digo yo... eh?? que soy una bocazassssss :nodigona::nodigona:

Alé ya me callo... que ya me he quedao a gusto :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

marasti2 mas matao :lol::lol::lol: , pero eso de que sepas la fecha de nacimiento de mi costi :nodigona: eres wena, mu wena...............jajajajaja o weno........por cierto ,como lo sabes'???? :duda:

Y si, odio la navidad, asi que AI, si me estas leyendo, no hace falta que me compres adornos o cosas navideñas :lol: pero vamos, que si llegan las recibiré encantada, tampoco las voy a tirar a la basura.........jajajaja. En serio, lo que reciba será bien acogido, pero asi mira tu por donde ya tienes otra pista........

Pasangara el año pasado me regaló un papa noel en un cubo de esos que si das la vuelta echan nieve o bolitas....para mi enano, y por cierto, le gusta mucho! gracias a mi AI del año pasado!!!!!!

joer como hablo

Enlace al post

SantanderM
estoy totalmente de acuerdo contigo... no podemos pretender que las demas entren tanto ni contesten emails, mp... pero entre eso y nada hay un intermedio....

No sabia nada de que lunita no tenia internet, entonces la voy a llamar esta noche para charlar un poco que la hecho mucho en falta

Lo de la lista esta bien me voy a poner en ello....

Enlace al post

miriam....que hoy no he desayunado pero he visto que tenías dolor en la azotea......cuidate.......y desahogate mujéeeee!!!!!!! que tienes razón' date=' a quien yo le regalo.. :duda::duda::duda: no digo ná :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::burla::burla::burla:[/quote']

A quien tu regalas esta liadilla la nena pero aun asi la voy a dar un toque :bate::bate::bate:

Enlace al post

miriam....que hoy no he desayunado pero he visto que tenías dolor en la azotea......cuidate.......y desahogate mujéeeee!!!!!!! que tienes razón' date=' a quien yo le regalo.. :duda::duda::duda: no digo ná :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::burla::burla::burla:[/quote']

A quien tu regalas esta liadilla la nena pero aun asi la voy a dar un toque :bate::bate::bate:

gracias guapa....que ya me sale humo :dientes::dientes::dientes::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...