Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

AI09de --anachen

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

:o:o:o:o
De verdad, que estoy alucinando, una está una semanita fuera y hay que ver la faena que me dais para poder ponerme al dia.
Para mi AI: :beso::beso::beso::beso:
Gracias por llamarme, me hizo mucha ilusion :coqueta::coqueta: . Me quede flipando, porque como estaba fuera del mundo foril, pues estaba un poco desconectada, pero ahora entiendo tu llamada. Lo dicho un millón de :beso::beso::beso:
Bueno, alla voy con mis gustos:
Me gusta todo :burla::burla: A que ha sido facil?
Ahora en serio, te diria que me encanta cualquier cosa, siempre que venga con cariño, y creo que este es tu caso. Solo con pensar que hay alguien que se preocupa de buscar mis gustos, mis aficiones, y de comprarme algo pa mi.... :cry::cry: es que estoy muy sensiblona hoy, no se lo que me pasa :nodigona:
Como estamos en un foro de cocina, pues yo te diria algo relacionado con ella, pero tambien me gustan mucho los libros,
los bolsos, pendientes, pañuelos, en fin, baratijas que nos gustan a todas las mujeres. Y de la cocina, algo he leido (pero ya no se en que pagina estaba :duda: ). No se si era marasti2, o el detective, o el CSI que habian encontrado mis gustos.
Es que llevo una empanada mental con tanta pagina :lol::lol::lol:

Os dejo, que me voy a deshacer las maletas,......

:beso::beso::beso:

ya has vueltoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya he leido tus gustos, pero me tienes que contar la edad que tienes tambien no? Imagina que te compro unos pendientes, no es lo mismo tener 18 qu 56 d, digo yo :lol::lol::lol:

No me des las gracias por la llamadita :anda-ya::anda-ya::anda-ya: no ha sido nada. Me hacia ilusion ponerte :frito::frito::frito::frito:

Muchos besos guapa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Jooooo!!!!! :cry::cry::cry: donde está mi AI????

Menos mal que me parto de risa leyendoos e intentando saber quienes son los dobles que hay por el foro........ :lol::lol::lol: .... por que sino se me iba a hacer interminable este AI.... :(:( yo le mando mensajes a mi AI... que menos... no????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ahhhhhhhh tambien esta mi ai, que ilusion, no se que mas cosas decirte, la verdad que soy muuu agradecida...

Como he comentado estoy decorando mi casa estilo rustico, quiero que sea tipo casa rural..., me encantan los imanes para la nevera (los colecciono), y la cocina me encanta, me gustan las velas, inciensos..., pero no me gustan nada las brujas.

Ah estoy loquita por mi maridito, solo llevamos 5 años casados...

No se que mas... con la ropa no soy clasica, aunque ya tengo los 39, pero me considero una chabala....

Bueno ya vale.... Cualquier cosa me hara ilusión.... :D:D:D

Enlace al post

Bueno pues ya he hecho mi gran debut, yo soy la AI de argos, asi que ya sabes muñeca :dientes: , escribe cositas sobre ti que me orientes un poco......que eso de que te gusta todo, es muy amplio, tienen que haber cosas que te gusten mas que otras.......dime, dime..... :duda:653j35.jpg

Ayy Madre, ésto no me lo esperaba yo :lol: , pues no me tiemblan hasta las piernas :lol:
Venga que te doy mas pistas :dientes: , te he dicho que lo relacionado con la cocina me encanta, asi que fuentes, platos para servir, todo lo de la tienda casa e ikea, me gusta y como aqui en Jaen no hay, tengo que aprovechar cuando salgo fuera para comprar :( ,a ver, aver mas cosas... :duda: , moldes tengo muchos, pero no me importa repetir 8) y desde luego cositas hechas por ti misma o típicas de tu zona, lo mejor de lo mejor :wink:
Bueno, ya te he dicho algo mas, ¿no? :lol:
muchisimos besos amiguísima, estoy deseando conocerte :beso::beso::beso:
Enlace al post

SantanderM no te preocupes que si que me esta costando hacer la lista con la gente que no aparece o poco.... (repasando una por uno estoy y luego mirando sus post) pero meviene bien para cuando empieze lo de mandar los regalitos tener ya controladas a las personas que no dicen mucho :wink:

Y una Cosita para todas, ya se que a todas nos gustaria que nuestras AI (las que nos tienen que regalar a nosotras) nos hiciesen sufrir un poco, mandasen un email, sms o incluso creasen una doble personalidad para asi contactar con nosotras... pero tener en cuenta que es una cosa opcional, que no todas tienen tiempo para esas cositas, igual son mas de haceros sufrir sin decir nada, no saben que se suele hacer o simplemente no se les ocurre esa opcion! Eso no significa que se olviden de vsotras, vale :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sunshine no sabes como me suena lo que has puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Copio y pego lo que puse el año pasado yo que también sirve.

"A ver, tranquilidad. Todas las personas que nos hemos apuntado al amigo invisible nos comprometemos a enviar el regalo en las fechas establecidas, pero a nada más.
Hay gente que no tiene tiempo o simplemente no tiene ganas de hacer estas cosillas, así que no tenemos que agobiar con que no nos mandan mensajitos o cosas similares. Tened en cuenta que se les puede estar haciendo sentir mal. Vale???
Esperad a que llegue vuestro regalito y ya está."

Enlace al post

hola chicasssssssss
ya me lei las pajinas por diossss
y mi AI sin aparecer , pero bueno ya se los motivos 8)8)8)
mi AI me tiene controlaaaaa , pues como se descuide la pillo , como es mi otro yo algo se le puede pasar :lol::lol::lol: tambien quiero decirle que no me gusta las infusiones , que esto no se lo he dicho y el chocolate , tampoco me hace mucha gracia , tambien decirle que tengo una perrita y ahora cachorros , eso quiere decir que me gustan los animales , pero que no me mande ninguno :lol::lol: , ale marasti2 valla currada que se ha pegao es un crak de donde sacara tanta info
ale me voy al otro post
8)8)8)8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...