Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

AINE' date= una pista, no nos conocemos pero tenemos algo en comun :beso::beso::beso::beso:

vaya vaya :evil::evil::evil: y ahora me vas a decir que ese algo en común es la TH y entonces voy yo y te mato :bate::bate: ; algo que no te he dicho, soy soy muy curiosa, y aunque no participo activamente del foro, lo leo practicamente a diario, o sea, que no me doy por vencida.
pero..... más pistas :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.... investiguemos a estos dos que parece que últimamente están un poco de uñas....

MARIJOSE78 - Es adicta a la lectura. Pinta cuadritos que yo he visto un par por manualidades, aunque debería colgar más. Hace collares y bisutería. Que le regalasen la hipoteca la haría la mujer más feliz del mundo. Tiene una pulsera Pandora. No tiene kitchenAid y es una curiosa. Tiene Thermomix y Fussioncook (para ella son el tandem perfecto). Es una organizadora nata en el tema kedadas. Este año le ha dado por las conservas y tiene el trastero lleno.

DINAMITO - Es "er dueño der puffff" así que no le mandéis bebidas que seguro que tiene unas cuantas (ni mascota, que con matón le basta y le sobra). Es el novio virtual de Edel así que manos todas con las manos quietas que os veo. Tiene Thermomix y Fussioncook. No le regaléis silicona ni pa un implante, que no le gusta :lol::lol: Le gusta la culturilla gastronómica. Ah, por si a alguien le quedan dudas, es de Salamanca. No le gusta el queso. Es un culo veo culo quiero total, así que cualquier cacharrito raro le encantará seguro.

Continuará.........

eso eso, jamia que aplicada estas en temas de investigacion, ya que te pones no tengo ni zorra de quien será mi AI ala parte contraria ya la tengo hubicada y cubicada creo. Ya que te pones.... de siliconas na de na eh, tengo preferencias, caprichos tontos que me acabare pillando si no me los pilla alguien antes. Ejemplo, molde tipo tronco, mandolina con corte en rejilla, cuchillo/aguja de mechar, tenazas para albondigas, rizadores de mantequilla chorraditas varias que son un largo etc, libros de cocina que me privan en especial si son regionales, tradicionales etc etc, nada de cosas raras en la cocina dificiles de encontrar. y eso de que soy el novio de la edel.... de edel solo me gusta el conejo JIJI (que grosero que soy, pero que bien me ha entendido ella)

ANDAAAAAAAAA
MENTIROSOSO.....
Siya to el mundo lo sabe....
no disicules...qeu te gusta el conejo y alguna cosilla mas...
No metires de la lengua...que como hable mi conejo veras...

Atenciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A las AI de Boqueroncita y de Atina...que me manden un privadoooooooooooooooooooooooooooo(disfrazada claro qeu sino me no podre guardar el secretoooooooooooo)

Que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee exactamente lo que quieren. Que se lo he sacado hoy en un cafelillo y no se han dadooooooooo ni cuentaaaaaaaaaa.
J
Enlace al post

buenoo yo os pongo mis gustos por aqui jejeje. una cosa me encantaria recibir una carta en la que mi amigo invisible me cuente sobre su vida, aficiones.. no se para conocerlo un poquito, me hace ilusion esa cartita no solo lo material! =)

y sobre el regalo..

me encatan los libros de reposteria ( en especial de tartas y pasteles) ( el de pasteles de la editorial Blume ya lo tengo) me encanta el rosa.. me encantaria algun juego de boquillas para las mangas pasteleras que tengo solo 2 ó 3 boquillas.. me gustaria aprender fondand pero no tengo material ni nada para empezar ( no tengo ni idea de cuanto costara asi que solo lo digo por si fuese baratito) cucharitas de desgustacion tampoco tengo... de moldes me encantan los moldes de silicona.. los que tengo son el de estrella, de plum cake, redondo, rosca, y cuadrado, no tengo con ninguna forma asi en especial , moldes de bombones tampoco tengo..

y de cosas que no.. pues.. cosas para decorar ya que vivo con mi madre y ella no le gusta porque " hay mas que limpiar" y bisuteria que aunque hay cosas preciosas, no las podré usar ya que tengo dematitis y soy alérgica a ese material.. bufandas y guantes tengo demasiados asi que tampoco me harian falta

VOY AÑADIR MÁS COSITAS QUE SE ME HAN IDO OCURRIENDO.. Y QUE HE IDO VIENDO EN REGALITOS Y ME HAN GUSTADO!! COLORANTES, SOBRE TODO AZUL QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO (YA TENGO ROJO, AMARILLO Y VERDE) ESENCIAS ( YA TENGO DE VAINILLA Y DE AZAHAR )TRANSFERS PARA CHOCOLATE, COSITAS PARA DECORAR TARTAS, JARABE DE GLUCOSA EN CANTIDAD CASERA PORQUE LOS QUE VENDEN.. UF SON BOTES MUY GRANDES!

Enlace al post

calla edel calla, que nos pillan bien pillaos
por cierto no le des tanto al orujo!!!

Niño...yo no bebooooo....
soy abtemiosa total...
Pero tengo un estressssssss.
Me han vomitado tressssss tresssssssss. Encima...y uno se ha hecho caca por las manos....bueno eso parecía de como se ha puestoooooooooooooo. Madre este curso entre la gripe A y los 25 bichichos que me han tocadoooooooooo, no llego, es que no llegooooooooo.

Encarnaaaaaaaaaaaa.
Que si te he tocado yo...y no me encuentras un novio no te preocupes eh...que no pasa na...
Con cual cosa voy abiá...
Enlace al post

calla edel calla, que nos pillan bien pillaos
por cierto no le des tanto al orujo!!!

Niño...yo no bebooooo....
soy abtemiosa total...
Pero tengo un estressssssss.
Me han vomitado tressssss tresssssssss. Encima...y uno se ha hecho caca por las manos....bueno eso parecía de como se ha puestoooooooooooooo. Madre este curso entre la gripe A y los 25 bichichos que me han tocadoooooooooo, no llego, es que no llegooooooooo.

Encarnaaaaaaaaaaaa.
Que si te he tocado yo...y no me encuentras un novio no te preocupes eh...que no pasa na...
Con cual cosa voy abiá...

tu desestresate y ponle bozales y esas cosas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...