Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

:lol::lol::lol::lol: bueno bueno Soriana2 :duda: chico o chica that is the question... sorianados.... uyssssss como estemos sorianados voy a tener que darte un cursillo exprés :nodigona: ya sabes que en Soria somos diferentes ¿no? :lol::lol::lol:PRIMERA LECCION DE SORIANISMO

- SALUDAR Y HABLAR DEL TIEMPO: Lección imprescindible para un primer acercamiento -

Un Soriano te puede saludar de dos formas: ¡Qué pasa, majo! o ¡Qué vida llevas!. Si te saludan de la segunda manera has de responder con otro ¡Qué vida llevas!. También puedes dejarlo en un "¡Qué vida!"... te entenderemos igual.

Si preguntas por una calle la llevas clara...
nadie en Soria y digo nadie sabe como se llama una calle ... si eres Soriano tienes que hablar con propiedad, se dice "El Collao", no "El Collado"... la "Dehesa ", no la "Alameda de Cervantes"... y hay una calle con muchas curbas llamada "Ronda Don Eloy Sainz Villa" (seguro que la mitad de los sorianos no saben su nombre) que de toda la vida es "el Excalextrix".

Para orientarte necesitas familiarizarte con los cuatro puntos cardinales. Lease:
Pa qui, Pa llá, Aquí en esto y Ahí en eso

Pues eso, deberías saber que en Soria la nieve no se deshace,
se regala (chulitos que somos :lol:) y el sol no molesta, ofende aunque ofende poco porque ni aparece :burla:
Antes en Soria solo había dos estaciones... el invierno y la de Renfe... ahora solo invierno que lo de los trenes
:frito: brilla por su ausencia.
Tambien tenemos unas
tronadas quepaqué y jarrea cuando llueve a base de bien.
Lo mismo si viene
cierzo o regañón (lease dos tipos de viento que son tan típicos que ya veo yo que con esto de la crisis alguno se los llevará embotellados de recuerdo cual arena de playa o agua del jordán :nodigona: ) el aire sopla que da gusto así de bien se jorean los chorizos porque orear nos suena demasiao fisno :anda-ya:
Tenemos unas
tronadas quepaqué y cuando está nublo pues no me seas záforas y se te ocurra subir al Moncayo que es muy traicionero.

¿Crees que podrás recordarlo? :duda::lol::lol::lol::lol:

Por cierto y sobre las pistas, animales de compañia como que no... ya sabes que luego se hacen los reyes de la casa y para muestra un botón

14m6uf8.jpg

y ya lo mas de lo mas.....

rrk49j.jpg:lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias AIS :D
Yo creo que dije mis gustos ya :D
Pero voy a deciros lo que de verdad quiero :wink: Ademas de salud ,,,,,,,,tranquilidad , un chalet en la playa , un fondo de pensiones que ya pueda cobrarlo ahora, y el rollo de dibujar el hojaldre :duda:
Que os parece ? pido poco verdad :D
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YOSOYTUAI2009

Eso digo yo.... camisa de fueza a nosotrasssssss :o:o:o:o:bate::bate: Marasti2.... no te pases... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

:duda::duda::duda: puedes poner el regalo, que nadie te verá y yo soy una tumba 8)

Cito luego si eso lo borro... es que no se si que después de tanto leer ya no me entero... pero no entiendo lo que Roma me dice...

Puedo poner el regalo???? :duda::duda:
O que me ponga la camisa de fuerza si me la regalan?¿?¿

Bueno ... ni lo uno ni lo otro... Roma... explícate mejor chica!!! que tu puedes!! :lol::lol:
Enlace al post

Sunshine y MARIJOSE78

Tenéis toda la razón...

No debemos quejarnos de no recibir notitas... hay que ser pacientes y esperar :):):)Soriana

Me ha encantado tu curso... me lo guardo para cuando vaya a tu tierra :wink:
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo tampoco entiendo a Roma, si hija, pido que no citen y me citan :frito::frito::frito: y luego Only.... :lol::lol::lol:Soriana me E N C A N T A ¡¡¡¡¡¡ magistral¡¡¡ :lol::lol::lol:
Y las "jefas" tienen razón...los AIS hacen lo que pueden...mirar a mi el año pasado desquiciada perdida8locos.gif...y este año na de na...no podrá :anda-ya: ...pues nada a esperar.... :frito::frito::frito::frito::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...