Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Pues la mía aún entra menos Sunshine....pero sé que anda por ahí de vez en cuando, espero que le ilusione esto casi tanto como a mí (porque tanto es imposible....que he sido madre de este juego y por este juego :lol::lol::lol: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual solo lo digo para confundiros algo jajajajaja

Si algun falta gente aunque todas se portan muy bien encuento las escribo llamando la atencion se pasan por aqui jajajaja cuando llegue a casa voy a seguir actualizando la lista de la gente que falta, las razones... el lunes cuando entres la tendras...

Enlace al post

noaparece

k me has asustado... creía que me habían pillado o algo cuando he visto tu nick... :o:o:o que es casi como el mío :wink:

Y luego es que "hablas" un poco raro:

que se no vaaaaaaaaa ¿qué quieres decir? que se nos baja el post... :duda:si tienes ika ¿qué quieres decir? que si tiene ikea cerca??

Josie... contéstale anda... :wink:
:wink: :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Vaya panda-cotorras estais hech@s!!!!
Diez páginas de golpe me he tragado.

Aunque no pueda participar mucho os voy leyendo....
Marasti2 estás hecha una super investigadora en toda regla....pero....Estás segura que lo puedes saber todo de tod@s??? :duda:

No sé yo.... :nodigona::anda-ya:

Enlace al post

:) .... que me he acordado de un cacharrín que no lo tengo, y que lo hebuscado y no lo encuentro

:duda: Lo digo por si a mi AI le resulta fácil: es el rodillo que marca el hojaldre para hacer los enrejados.... :dientes: :wink:

:wink: ahí queda eso!!! si no lo encuentras.... tampoco pasa ná.... seguiré haciéndolo a tiras o con un cuchillo y mucha paciencia.

Gracias ( me voy a editarlo en mi entrada de los gustos) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Le pido a mi AI que tenga un poquito mas de paciencia. Me estoy leyendo este hilo y voy por la pagina 27. Asi que todavia me queda un poquito para poner algo.

Me estoy divertiendo un monton :lol: Amigas secretas, detectives, pilladas... vamos hay de todo :lol::lol::lol::lol:

Esto es genial !!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...