Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Bueno ahi va:

Que coste que ya no se que mas poner:

No tengo el rodillo ese para el hojaldre, ni el sacapuntas que hace formas, manga pastelera tampoco..., ni cucharillas de degustación, y pocos moldes...

Bueno mi comida favorita es la paella, no me gustan mucho los postres aunque los hago para mi maridin, quiero empezar ahora ha hacer yogures..., y bueno ya no se que mas cosas....

Ah tengo la fusioon Cook y tambien la thermomix...

Me encanta cocinar y aunque no participo mucho en el foro, me encanta conectarme (tengo muy mala conexión, vivo en un sitio aislao), y leeros. :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Lo acabé :o
He leido un monton. Las 57 paginas de un tirón. ¿Hay algun premio por eso ? :lol:

Mi amiga no ha dico nada de sus gustos asi que me toca investigar. 8)Edel, ¿ que dije yo ayer ???? :o:o:o:o Que habilildad ! Te juro que no me di cuenta de haber dado alguna pista para el AI. :o

Sunshine, " The same proceduer as every year, James" Me trae unos recuerdos de las noches viejas en Suecia. Siempre lo ponian y nos partiamos de risas. :lol: ¿ Seguiran poniendola ? :duda:

A mi AI... ahora mismo ando muy justa de tiempo. Tengo que poner la cena a los leones antes de que se me duerman. Tampoco tengo nada claro que ponerte, asi que me perdonas de nuevo :porfavor: . Lo pienso un poquito y mas tarde o durante el fin de semana te digo algo, vale :wink:
Aunque marasti2 ( que es un crack !! ) Ya ha dado alguna pista del año pasado y edel dice saber algo y me tiene intrigada hasta a mi :lol:

No escribais mucho que todadavia me tengo que leer el fijo tambien :lol:

Es muy divertido este año. Gracias a todas las que poneis tanto de vuestra parte para hacerlo mas divertido.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, MARIJOSE, wapi! :)

Ya me he enterado de que tenemos algo en común:

mamy.jpg.jpg:lol::lol::lol:

Lo malo es que, tal y como va la economía.... :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: no voy a poder contribuir a tu pulsera... :cry:

Bueno, espero que te gusten los regalillos que te estoy preparando. Una pregunta: ¿te gustan las cosas hechas a mano? :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Nunna no se si seré capaz de saber cosas de todos, pero de ti si.......

NUNNA - Su cumple es el 10 de diciembre y tiene 52 añetes pero no se siente con esa edad, sabe que la tiene pero no la nota. Es de Barcelona y vive en Sants. Comparte ordenador con sus hijos por lo que no puede conectarse todo lo que querría. Tiene dos chicarrones, uno de 24 y otro de 19 añazos. Tiene una casita en la montaña a donde se escapa para descansar. Lleva 29 años casada y su aniversario y el cumple de su hijo pequeño son el mismo día (16 de junio). Como buena CVCQ cualquier cosa de cocina le va a gustar seguro. Su cantante favorito es Joan Manuel Serrat. Le encanta el café. Ah... No quiero saber nada más de la Silicona a no ser que se la pongan en las tetas :lol::lol::lol::lol:

Continuará................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...