Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Onlytime estás segura??

ONLYTIME - No participa en el AI pero también airearemos sus trapos sucios.... Es de las más jovencitas del foro (tiene 17 años) y estuvo en la cena de gala de la quedada internacional de Valencia. Para quien todavía no la conozca, es ella
35d5nux.jpg.
Le gustaría que le regalasen perfumes, dinero y bombones. Tras la quedada le echaron muchos rapapolvos porque no estudiaba ni trabajaba. No sabe cocinar pero poco a poco va haciendo cositas gracias al foro. Dice que no tiene horarios para comer, si tiene hambre come y sino no (a ti te voy a moler a palos yo..). Este verano ha trabajado de gogó en el puff de dinamito. Le encanta el chocolate. Es una cagona con las pelis tipo "El Sexto Sentido". Es Valenciana y vive cerca del Campo de Levante.

Continuará............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siente debilidad por las zapatillas de estar por casa, se las pone hasta con trajes de gala.
Continuará...................

:lol::lol: Solo te falta decirme de qué número lleva las zapatillas: pié pequeño ? normal ? grande ? :anda-ya: no, grande no... :lol:

marasti2, eres genial :D:beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o

yo alucino... entro un día... y no doy a basto a leer... tardo en entrar cuatro mas... y me encuentro con una labor policial que ya quisiera el csi para si... :lol:

marasti2... eres genial... :plas::plas::plas:

échale una manita a mi AI porque de buen seguro andará loca... :lol:8):beso::beso:

Enlace al post

Onlytime estás segura??

ONLYTIME - No participa en el AI pero también airearemos sus trapos sucios.... Es de las más jovencitas del foro (tiene 17 años) y estuvo en la cena de gala de la quedada internacional de Valencia. Para quien todavía no la conozca, es ella

Le gustaría que le regalasen perfumes, dinero y bombones. Tras la quedada le echaron muchos rapapolvos porque no estudiaba ni trabajaba. No sabe cocinar pero poco a poco va haciendo cositas gracias al foro. Dice que no tiene horarios para comer, si tiene hambre come y sino no (a ti te voy a moler a palos yo..). Este verano ha trabajado de gogó en el puff de dinamito. Le encanta el chocolate. Es una cagona con las pelis tipo "El Sexto Sentido". Es Valenciana y vive cerca del Campo de Levante.

Continuará............

:o:o:o:o:o:o:o:o:o Aluciná me dejas!!! has dado en el clavo con todo :o y bueno, cagona con todo :lol::lol:

Ah y quita la foto, anda, que no es plan de asustar :duda:
Enlace al post

Pues yo tengo curiosidad por saber qué saca de mí :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Marga, la curiosidad mató al gato......

MORGUIX - El año pasado cambió de ciudad y se fue a vivir de Badajoz a Alicante. Tiene 46 años. Odia con toda su alma las mariposas disecadas. En su casa son muy aficionados al vinagre, sobre todo su contrario. Es tauro y su cumple es el 29 de abril. Con lo buena cocinera que es, empezó en el foro de belleza. Es una persona muy perfeccionista. Tiene thermomix. Prepara unos posts recopilatorios espectaculares. Nunca ha hecho fondant porque no se atreve. Su abuela le obligaba a pelar las patatas casi al ras y la reñía cuando las pelaba a lo bruto.

Y por hoy, ya vale. Me voy a la cama.

Continuará.............
Enlace al post

Pues yo tengo curiosidad por saber qué saca de mí :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Marga, la curiosidad mató al gato......

MORGUIX - El año pasado cambió de ciudad y se fue a vivir de Badajoz a Alicante. Tiene 46 años. Odia con toda su alma las mariposas disecadas. En su casa son muy aficionados al vinagre, sobre todo su contrario. Es tauro y su cumple es el 29 de abril. Con lo buena cocinera que es, empezó en el foro de belleza. Es una persona muy perfeccionista. Tiene thermomix. Prepara unos posts recopilatorios espectaculares. Nunca ha hecho fondant porque no se atreve. Su abuela le obligaba a pelar las patatas casi al ras y la reñía cuando las pelaba a lo bruto.

Y por hoy, ya vale. Me voy a la cama.

Continuará.............

Has editao!!! :bate::bate::bate: o veo yo visiones :frito: eres... como no me lo digas, lo digo yo :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...