Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

C.S.I. perfecto ...eso que has puesto me encanta!!!

Aiinsss me gustaria tener el susurro...siiiii!!Y el aparatito ese de los croissants...alá tu que lo encuentras todo...buscamelo y me lo mandas :dientes: :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CSI-AmigoInvisible

Buenas tardes nos dé Dios... :burla:

Antes de empezar con nuestro trabajo, dejadme decir una cosa....

¡A DIOS PONGO POR TESTIGO DE QUE NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR FAIRY!

Cumpliendo órdenes de nuestra Gran Jefa Sunshine... 24ok.gif,
vamos con la investigación sobre ....
GIJONESA

Obviamente, no os vamos a decir de dónde és :lol::lol::lol: Sí os diremos que se llama Hilda y que le encanta cocinar con productos naturales... (y es muy afortunada: tiene a su disposición miel, manzanas, calabacines....).
Hace unas fotos de puestas de sol maravillosas, que no os pongo aquí porque luego viene SantanderM y...
1peleas.gif Vamos, que se le da bien y le gusta la fotografía.

Es del Madrid, como el CSI :dientes: :wink: (¡Tooooma ya pista... ¿o despiste?).

Le gusta la decoración de tartas...

Y este cortador de ajos (os pongo el enlace porque Miriam :bate: si copio la foto)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=339858&p=4924035#p4924035

Aunque a ella no se le da muy allá :wink: ... le gustan las cositas hechas a mano, como las chaquetitas de punto para niños, y así... 8)

Le gusta el té.... 8)

OJO: No fuma.

Le encantaría ir a Nueva York, pero no sé si a su AI le llega el presupuesto para un viaje... :sinunduro:

Quizá le gusten unos moldecitos "chulos" para muffins.... 8) O unos moldes de silicona de Lekue, en forma de coronas "raras", como castillitos... :D
O alguna "delicatessen" de tienda árabe. 8)
O cositas de esta página, como esta bandeja:
http://www.lakeland.co.uk/F/product/41780_41779

Ya sabéis, cositas chulas y originales para repostería. Y, por supuesto, un ENREJADOR DE HOJALDRE... :D:D

Seguiremos informando. :)

Enlace al post
CSI-AmigoInvisible

Y ahora le ha tocado el turno a....

MARSU

Le gusta el punto de cruz...

Y también le vendrían bien unos bizcochitos de Marchena o mostachones de Utrera... 8)

El cacharrete ése para rellenar los croissants también le vuelve loca... :lol::lol: Está en un mensaje de ayer, así que no vuelvo a poner la foto, que vienen LAS SARGENTAS CHUSQUERAS :wink: con el :bate: Aunque encontró una cosa parecida en Clubcocina, así que no sé, no sé.... :nodigona::nodigona:

Si su AI quiere regalarle un labial de MAC... que apunte estos nombres "Syrup" y "See Sheer". :D O un brillo de labios Dazzleglass Creme. :wink:

Algún librito chulo de dulces o repostería...

Algún moldecito original....

O chocolates Lindt (o similares) :wink:

Es otra aficionada a la pulsera Pandora. 8)

Le encanta hacer pasta. :D

También le gustaría algo de aquí:
http://www.lakeland.co.uk/F/product/41780_41779

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A la atencion de CSI-AmigoInvisible edite y cambie los nombres de compi y el mio por nuestros nicks, si no le importa . aaaahhhh y que conste que por su forma de llamarme ya se quien es usted :dientes: que se ha colauuu¡¡¡
venga rapidin :burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...