Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Esta para mi AI... para que se anime... y se ponga buena del todo

10ohffn.jpg

Cuando mi AI lo vea, ya edito y lo borro... no me deis con el palo :wink:

Pues ahora os chinchais todas porque yo cito y la foto se queda aquí jajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:
y a la que no le gusta
:bate::bate::bate::bate: yo si le doy con el bate!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi que os gusta nuestro nuevo uniforme???? :duda::nodigona::nodigona::nodigona:

CSI muchas gracias por ponernos los resultados de su investigacion sobre nuestra Amiga Gijonesa su AI se lo agradecera mucho.
Ya sabia yo que esta chica tenia muy buen gusto esque las bandejas esas con pie son una monada y si tienen campana para encima aun mucho mejor :wink:

Muy buen trabajo CSI :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Estais lanzadas...., chicas he entrado un momentito para ver los mensajes y llevo un buen rato leyendo todo lo atrasado que tenia de este post 8)8)8) , ando liada haciendo algunos regalitos para mi AI de punto de cruz (me meto en cada fregao) y pintura de tela y ya no doy mas pistas. :nodigona: bueno me voy a seguir con mi trabajito modistil, sed buenas y no escribais mucho. :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

acabo de leer la investigación de la amiga CSI

cuando termine el AI te voy a pedir que sigas investigando... a ver si das con el número del Gordo de Navidad... 8):nodigona: los moldes.... los tengo que esconder del maridin... que me echa la bronca cada vez que me ve con unos cuantos... :duda::burla:
pero nunca hay suficientes... :lol: los de muffins... me encantan... y a quien no ??? 8)

aysssss... la bandejita... que cosa mas preciosa.... :porfavor: (algún día sera miiiiiiiiiiiiiiiiiiia) :dientes::lol:
y el enrejador de hojaldre tambien... :lol:
...y el corta-ajos... y el viaje a NY....y el..... todooooooooooo... :lol:

ya te digo... enhorabuena... porque te has pasado un montón de tiempo buscando e investigando lo que publicamos día a día...

te regalo un campo de flores.... toooooodas para ti... (mañana la quitaré o la hago mas pequeña para que no moleste)

5bcrwh.jpg:beso::beso:

Enlace al post

Evitaaaaa Evacrisa bonita....

Ejem. estaba en el baño, hijita que no me dejas ni ir a mear. Además mis otros yos me tienen en un sin vivir que vivo en mi (cuanta cultura que derrocho)

Y si, no veas lo que me cuesta dejar el fumeque.

Ays, es una pena que no me quieras lucir una camiseta merengona. Te iba a sentar mu rebien que el blanco a ti te luce.

Me ha dicho tu AI que ya te tiene casi todo, solo hacer un paquetito.

Tambien me ha comentado tu AI (es que de vez en cuando tenemos CONFIDENCIAS; no del programa ese de perdidas de orina) me cuenta unas cosas….incluso me ha dicho algo, de ti, bueno de mi, que bueno, ejem es que no se como te lo tomarás, pero te vas a comer un chocho. Que miedo me da todo esto.
Ains ya te doy muchas pistas de quien es tu AI incluso… que su ciudad tiene AGUA.
Ya solo quedan 10 dias, pero cuando me descubras… te vas a caer de culo vamos que lo sé yo, que todas esas intimidades a mi no me las habrias contado, pero yo las sé, que tengo mucha información, y no del TOMATE. Hay otros informadores a los que de vez en cuando tengo que sobornar, pero da su fruto la cosa.

Enlace al post

Hay que ver que malpensad@s...
Esto es un chocho

altramuces.jpg

Wikipedia... El altramuz blanco,[1] chocho o lupino blanco (Lupinus albus), también en ciertos lugares llamado almorta[2] o —especialmente en Argentina— lupín, es una especie leguminosa de la familia Fabaceae y subfamilia Faboideae. Posee un fruto achatado que suele ser utilizado para alimentar ganados. Es también comestible para el ser humano si previamente se le quita el amargor tras un remojo en agua con sal de por lo menos una hora.

Ale, culturicense, amig@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...