Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

:porfavor::porfavor::porfavor: Miriam, no te enfades con las rezagadas ... que al menos por mi parte no es falta de interes... mi AI ya conoce mis gustos, pero bueno puedo ponerlos aquí ( mejor lo dejo, porque tendria que escribir hasta en el foro vecino :lol::lol::lol: ). Me gusta todo ( toma tópico! ) , lo que tengo y lo que me falta. No me importa tener cosas repetidas, porque cada una es única, con su historia, sus origenes... alguna vez he puesto los cortapasta rizados, tengo varios, desde el de madera ( de mi abuela) hasta una miniatura que me regaló un amigo( pago simbolico )... y uso todos, y conviven juntitos en el cajon en paz y armonía :D:D

Mi única condición a un regalo es que no corte , ni pinche....

y como lo que toca ahora es preocuparme de mi AI, vamos a ello...

Ya he terminado de envolver este, llamemosle el regalo de los 7 velos... en días sucesivos lo iré desvelando ( nunca mejor dicho), hasta que mi AI le quite el ültimo velo, que oculta ... su nombre!! , pero eso será cuando lo reciba.

Puedo poner la foto o me :bate::bate: ??

15i1amq.jpg

Por el lazo no sufras AI, es solo para ocultar tu identidad :nodigona: , en cuanto lo recibas, se lo quitas y listo!!

mañana o pasado quitamos otro velillo :):):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo pa que se entretenga mi AI voy a fastidiar un poco NO ME GUSTAN LAS MANUALIDADES, más que na porque vendo de familia de escultores, pintores y artistas, y ya no tengo sitio para más en casita

Enlace al post

8)8)8) Ya lo tengo todo comprado pa mi AI, aunque no se sus gustos, se tendra q conformar!!! Ahhh eso si, lo que le he comprado sino le gusta que me lo devuelva que a mi me encanta!!! :D:D:D

3ª Entrega de mis gustos (y ultimo) me gusta la cosa para hacer rejillas en el hojaldre :D .....me gustan los chicos con barba de 2 dias........no me gusta limpiar....odio a Chin chan.....me gustan las niñas de 15 años (tengo una con la que me lo paso genial)....odio las tablas de multiplicar....Please invisble friend, regalame lo que quieras y no me tengas mucho tiempo sufriendo. :beso::beso:

Santander!!!! que interes en mis gustos :beso: ? :beso: ????? no seras tu mi........

Feliz finde a todas y todos.

Enlace al post

petruska creo que tu AI ya ha tenido tiempo suficiente para poner sus gustos.... así que yo.. :nodigona:
Me arriesgaría a comprar lo que mejor te parezca a ti :wink: :up::up::up:

Un beso fuerte y no te desanimes... que seguro que tu AI es de esas que están supermegaliadasquemáslesvalequetenganunabuenaexcusaparanohabertenidotiemponideponerunmensajito
:grrr:

Me alegro de que l@s demás estemos más o menos controlándonos... de forma que los post del AI tienen vidilla pero sin resultar apabullantes...

Así que olé!!! y olé!!!

y acordaros de que 1peleas.gif

:wink: :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Muchas gracias por tu compresion,yo tambien creo que debe estar liada,como casi tod@s me arriesgare pues ni el csi la ha idetificado :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...