Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

AINE' date= una pista, no nos conocemos pero tenemos algo en comun :beso::beso::beso::beso:

vaya vaya :evil::evil::evil: y ahora me vas a decir que ese algo en común es la TH y entonces voy yo y te mato :bate::bate: ; algo que no te he dicho, soy soy muy curiosa, y aunque no participo activamente del foro, lo leo practicamente a diario, o sea, que no me doy por vencida.
pero..... más pistas :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Aparte de la TH tenemos dos cosas mas en comun, aunque una de ellas ahora mismo ya no la tenemos, pero la hemos tenido en algun momento de nuestras vidas. ¿Te sirve la pista? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: [/quote:a55r2p4k]

pero bueno, quien eres, que cosa tuvimos pero ya no tenemos ¿no sera la juventud? ¿ me hablñas de algo triste? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
habla, habla, habla, habla, :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os riño, a pesar de las fotos y de citar sobre cita... bla bla bla... porque el post ya está más controlado... y no suben las páginas tannnnto... así que... :nodigona::nodigona:

Primita... no soy tu AI pero os vigilo, y me acuerdo de quien dice algo... y me pongo en lugar de tu AI... todo el día esperando a tu 3ª entrega antes de comprar... los regalos.... y me pondría así :frito::frito::frito:

Yo estoy muy tranquila por el AI que me regala... pero muy nerviosa por el AI al que le regalo yo... porque no puedo regalarle lo que quiere... o no hay aquí, o se pasa de pto..... tengo que volver de comprasssssss y recopilar regalitossssss :wink: :wink:

:burla::burla::burla:

Enlace al post

pero bueno, quien eres, que cosa tuvimos pero ya no tenemos ¿no sera la juventud? ¿ me hablñas de algo triste? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
habla, habla, habla, habla, :porfavor::porfavor::porfavor:

No llores que no es nada triste, la juventud no creo que la hayamos perdido todavia, con taitantos aun somos jovenes.
Ya lo tengo casi todo, me faltan solo ultimar unas cositas, ya queda menos ......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...