Jump to content

OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 940
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

61

• marasti2

58

• Sunshine

54

• Mhilenia

40

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Hola,

disculpas por no haber puesto mis gustos antes. La verdad es que me gustan casi todas las cosas, excepto si es posible, no al pelajos, no a los moldes que ya estoy saturadisima, no a los corta pastas.

Por lo demás estaré encantada con cualquier regalo preparado con ilusión.

Besotes a mi AI

Hola mañica!! :wink:

que tarde apareces por el post de gustossssssssss :burla::burla::burla::burla:

hay much@s que como sus AI no aparecían... ya lo han comprado :burla::burla::burla::burla:

Hola,

no te preocupes, que como a mi me gusta todoestaré encantada con lo que me manden.

Besotes :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo subo que estaba muy abajo, mañana mas :wink: ya queda menos para empezar a recibir los regalos , a mi AI que tenga un poquito de paciencia, que no me pillan bien las tiendas para ir ahora que me canso en cuanto camino un pocopero espero que su regalito lo tenga en el plazo previsto, mi marido hoy me ha preguntado si queria que comprase algo a mi AI :lol::lol: es un sanTo pero prefiero ir yo ya tengo varias ideas y alguna cosita comprada sin saber que le gustaba :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo subo que estaba muy abajo' date=' mañana mas :wink: ya queda menos para empezar a recibir los regalos , a mi AI que tenga un poquito de paciencia, que no me pillan bien las tiendas para ir ahora que me canso en cuanto camino un pocopero espero que su regalito lo tenga en el plazo previsto, mi marido hoy me ha preguntado si queria que comprase algo a mi AI :lol::lol: es un sano pero prefiero ir yo ya tengo varias ideas y alguna cosita comprada sin saber que le gustaba :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Araceli guapa, como te encuentras????? espero que la recuperación vaya viento en popa :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

No me riñáis por ponerlo aqui que así de paso subimos el post... :nodigona:

Enlace al post

Tienes que disculparme AI, no lo tomes como olvido, que no lo fue...

Te enseño el "regalo 7 velos", le he quitado una capita... y si te fijas ... hay muchaaaaas pistas :wink:

30a9swh.jpg

Aissssss, te gustará

Ya queda poquito!!...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...