Jump to content

COULANT.......PRUEBA SUPERADA!!!!

Puntuar este tema:

flemillas

Recommended Posts

Lo he conseguido, he probado a hacer el coulant y me ha salido!!!! como me he puesto.... tengo alguna foto en el movil, en cuanto pueda la subo y os enseño lo que ha salido!!! como me he puesto, insisto..... para comer hice uno y lo puse a 225 7 min con ventilador, nivel 2-3, quedó un poco fino y se vino abajo, pero para la cena me puse uno con todo igual, pero a 9min, y el resultado de escandalo....

Todos con el molde cubierto de mantequilla y colacao, para que no se vea el blanco de la harina, está de escandalo, he congelado 4, ya os contaré.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La foto del coulant!!!!

Ahi va la foto del primer coulant, no se como andará de calidad, ya que está hecha con el teléfono movil......

También he probado a hacer los que había congelado y muy bien, 14 min a la misma temperatura y condiciones y también de escandalo. Un saludo

Imagen030.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...