Jump to content

OS SENTIS BICHOS RAROS?

Puntuar este tema:

aghla

Recommended Posts

Re: OS SENTIS BICHOS RAROS?

:anda-ya: A mi me veian raro cuando compré la TM, una batidora mas, JA!!!! Ahora cuando vienen no dicen ni mu, se les cae la baba con lo que hago en ella :burla: y cuando ahora me he comprado la fussion, la verdad, solo me han preguntado que tal resultado me da :lol::lol: despues de lo que pasó con la TM, ya no dudan de los aparatos que compro. Hay mucha gente que no se adapta a cosas nuevas y lo unico que saben hacer para defenderse de eso, es criticarlo, :anda-ya::anda-ya: tú ni caso.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lululazzos

2

• marcvane

2

• aghla

2

• cocinilla4

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a mi tambien me pasa. con la familia de mi marido que son mas antiguos que el cag*r. :nodigona: y con mi madre que siempre me dice que pare que me compro eso.
la conclusion es que de la familia de mi marido paso, por ejemplo me compre la panificadora, que para que me compro eso, les lleve uno y lo probaron y que bueno me decian , ya no les he llevado mas. mi madre se ha comprado una.
Ahora me he pedido la FC, a la familia de mi marido ni pio, seguro que este fin de semana mi marido lo suelta y empezaran a decirme que si patatin que si patatan, yo ni caso. les llevare algo para que lo prueben y se acabo. pues mi madre se ha pedido una conmigo, no se ha esperado ni a probarla. y asi millones de cosas. a i madre con sus casi 50 años la estoy enseñando otra vez a cocinar.

asi que tu pasa de la gente.

Enlace al post

Pues yo sólo se lo he contado a las muy amigas y también se la van a pedir en cuanto puedan y a la madrina de mi hija tengo pensado regalársela en su cumpleaños, ya que los cumple el mismo día que mi hija y lo celebramos juntos. :D
Solo a las muy amigas, eh, al resto ni mu, para darles en las narices con lo bien que cocino y los bizcochos tan buenos que hago :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mí tambien me pasa. Hubo una señora que me dijo que eso era para "perras" PUES de eso nada......... eso es para poder hacernos la vida más fácil..... pero yo no me considero perra..... Pues no me hizo ninguna gracia esa expresión.... Qué queréis que os diga????

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:
A mi tambien me pasa, me miran como un bicho raro.
Pero sabes que te digo que yo de mientras me beneficio (tengo la gm) y ellas tienes que sofreir, hervir.... y yo con un sólo paso hago muchas comidas y en pocos minutos mientras baño a la niña o estoy aqui.
Pero a muchas les pica la curiosidad 8)8)

Enlace al post

Yo la compré para mi y para regalarle a una amiga, ESTÁ ENCANTADA, SE LA RECOMINDA A TODO EL MUNDO., para el mes que viene se la regalamos a su hermano( la quería comprar él y le he dicho que no hay grupos que están agotadas, el culo veo culo quiero nos quería fastidiar el regalo :burla::lol::lol::lol: ), estos mismos en diciembre se la regalarán en navidad a su hermana para enviar a Londres, y este viernes pasado se la pedí a una vecina del trabajo con la que tomo el café a diario, sólo decirle que estaba encantada, le bastó.
Y tengo otra amiga que está pensando en que le pida otra.
VIVA LA FUSSION COOK.
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Resulta que yo estoy la mar de contenta con mi fussioncook y voy hablando maravillas de ella' date=' desde que la tengo la verdad es que comemos mejor, bueno que os voy a contar a vosotras. El caso es que la gente cuando se lo cuento me mirar raro, si raro, como primero de que tiene que salir una mierda de comida, que soy una baga, que soy una marrana por hacer de todo alli, y como si les hablara y dijeran " a mi me vas a vender la burra", os pasa a vosotras?[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: Eso me pasa a mí desde el primer día que me compré mi primera olla programable, hace 3 años. La gente que no me conoce siempre piensan que hablo así por Marketing :lol::lol::lol: y luego cuando oigo hablar a alguna clienta, antes un poco incrédula, hablar igual que yo después de comprarse la olla :lol::lol::lol: parece como si las hubiera abducido. :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues a mi si que me ha pasado cuando hablaba de mi chef2000........parecia que hablaba con la pared, pues nadie me escuchaba :nodigona::nodigona::nodigona: y se sonreian, como diciendo......."esta tia esta loca" pero hija lo que disfrute cuando una chica se intereso por ella y me empezo a preguntar como cocinaba y se la compro, de esto hace tres años y ella esta encantada.......ya tengo varias amigas que la tienen, aparte cuando salio la chef2000 que fue una de las primeras pues no se conocia esto de las maquinas, asi que me tenian como la loca de la maquina, sin embargo eso no ocurre con la thermomix, yo creo que no se creen que estas maquinas casi cocinan solas..........supongo que sera eso, por que ya una vez me jure no hablar mas de ninguna maquina, por que me sentia bastante mal la verdad........incluso en mi casa me miraban raro cuando hablaba y hablaba de lo mismo.........quizas es que nos ponemos tan contenta que no nos damos cuenta que nos pasamos hablando de las maravillas que hace la maquina........vamos ya no suelo hablar mucho de ella :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...