Jump to content

...Os apetece un vasito de leche fresca ???...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:) esta mañana he ido a "ordeñar" las vacas... :lol::lol::lol:

lleva una temporadita puesta en Villaviciosa, cerca de Gijón, una máquina expendedora de leche fresca...rica rica rica...
siempre que puede es el maridin quien me la trae... pero esta mañana yo misma me he "escapado"... :duda: llevaba semanas amenazando :lol:
podeis ver la web de los productores aquí:

http://www.loscaserinos.com/index.shtml

en cuanto pueda, tenga descanso y no llueva... me acerco un fin de semana hasta allí...con la peque... :)
a comprar algún quesito de cabra y leche tambien de cabra si tuvieran... 8)65991f5b1596e4922b765d4c40479c1ao.jpg771c0575d5082bf6c7dae3542b67427fo.jpg7a2b14c6b67034634f4a5e2e3cd95001o.jpg6842b16106baedb8b6882348195a1607o.jpg

cuando llegué había dos señoras con sus botellas...
y antes de irme unos "turistas" de Cercedilla (Madrid) dieron buena cuenta de una botella allí mismo... :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

7

• oliter

5

• marcvane

2

• carabaseta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Os apetece un vasito de leche fresca ???...

que rica y dentro de poco ya no va a hacer falta ir a Villaviciosa porque van a poner una en la plaza' date=' cada vez que vaya al carnicero y a la pescadería seguro que vuelvo con alguna botellina pa casa :beso:[/quote']

:dientes: cuenta cuenta... de esa no estoy enterada yo... :lol:
aunque la plaza me quede un poco fuera de mano... mucho mejor que ir a la Villa.. :D:beso:

Enlace al post

según leia la primera linea, me iba subiendo un ataque de envidia que ni te cuento :evil::evil:

luego ya vi que era una envidia "superable".

muchisisimas gracias por la información, y si como dice Supilu ponen una en la plaza ... alla que estaremos. Va a ser como antaño en las colas de las fuentes :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolines, como me gustaria que pusiesen por aqui una así. :duda:
Cuando estuve este verano en Villaviciosa vi la máquina que dice Gijonesa y me sorprendió, la verdad, pero me pareció estupenda.

Los quesos de los caserinos están riquísimos. Me traje para aqui y regalar. :up::beso::beso:

Enlace al post

Jolines, como me gustaria que pusiesen por aqui una así. :duda:
Cuando estuve este verano en Villaviciosa vi la máquina que dice Gijonesa y me sorprendió, la verdad, pero me pareció estupenda.

Los quesos de los caserinos están riquísimos. Me traje para aqui y regalar. :up::beso::beso:

:D ya me llevas ventaja... aun no he probado los quesos... pero no tardare... 8):beso::beso:
Enlace al post

según leia la primera linea, me iba subiendo un ataque de envidia que ni te cuento :evil::evil:

luego ya vi que era una envidia "superable".

muchisisimas gracias por la información, y si como dice Supilu ponen una en la plaza ... alla que estaremos. Va a ser como antaño en las colas de las fuentes :lol::lol::beso::beso::beso:

:lol: cuando la pongan en la plaza será una maravilla... :D

el próximo día que pueda escaparme te doy un toque :):beso::beso:
Enlace al post

Por aquí llevan puestas algún tiempo' date=' ya... con bastante éxito... :up::up:[/quote']

yo lo había visto en la tele... y me moría de ganas por tenerla aquí... :lol:
no hay color... es una maravilla... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

No, yo no quiero, todos los fines de semana riño a mi madre, QUE NO ME GUARDE, pero es inevitable, asi recién cocida fria, me priva, es superior a mi no tomarla y lo mejor, Gijo, esa nata que queda por encima, en un cacho de pan de hogaza de pueblo :evil::evil::evil: me callo, no me des :bate::bate: que ya me callo, joer, y luego lloro porque no me entra la ropa, mecagoentó.

La ultima vez que nos pones estas delicatesem que una no tiene fuerza de voluntad y me viciais.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...