Jump to content

...Os apetece un vasito de leche fresca ???...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Os apetece un vasito de leche fresca ???...

Aquí pusieron la maquina la semana pasada, ya he comprado en varias ocasiones, está muy rica y muy bien de precio a 0,80 el litro y puedes comprar lo que quieras 20 cts, 30, 50 ...., a mi me pilla de paso, mañana tempranito voy a comprar que quiero hacer yogur, el otro día hice arroz con leche y anda que no se nota la diferencia :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

7

• oliter

5

• marcvane

2

• carabaseta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: que envidia me dais, donde hay que votar para que pongan

una en mi pueblo,recuerdo cuando estuve en Asturias y Cantabria que por las

mañanas nos levantabamos prontito para ir a una granja a ver ordeñar las

vacas y nos vendian la leche. , luego rápido al camping y a desayunar. :up::beso:

Enlace al post

:nodigona: que envidia me dais, donde hay que votar para que pongan

una en mi pueblo,recuerdo cuando estuve en Asturias y Cantabria que por las

mañanas nos levantabamos prontito para ir a una granja a ver ordeñar las

vacas y nos vendian la leche. , luego rápido al camping y a desayunar. :up::beso:

Enlace al post

En mi pueblo se ha estado vendiendo fresca recien ordeñada hasta hace unos 5 años o asi que haciamos cola esperando a Goyo que venia cargado con las lecheras llegabamos a casa y a cocerla, a la mañana siguiente habia dos dedos de nata que a mi madre siempre se lo ponia a mi marido, pero hace unos años cundo llegamos , nos dijeron que Sanidad les habia prohibido la venta de leche fresca, cuando llegue a Madrid la maquinita avisadme 8):beso:

Enlace al post

Las que podeis, guardar esa nata, la podeis congelar y salen unos bizcochos " de muerte súbita".

Aloa, lo de comprar los productos de "primera mano", muy mal, malisimos, dice sanidad :lol::lol::lol::lol::lol: pero todos queremos tener huerta, no te jod.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o
Que suerte :meapunto::meapunto: eso si que se ha modernizado me acuerdo cuando mi madre me mandaba a por la leche y le daba la lechera a la señora y alli mismo la ordeñaba y enseguida a hervirla.
Me parece que por aquí no llegarán esa máquinas :anda-ya::anda-ya::porfavor::porfavor: además la leche de ahí arriba si que es bueníiiiiiiiiiiisima :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

que rica y dentro de poco ya no va a hacer falta ir a Villaviciosa porque van a poner una en la plaza' date=' cada vez que vaya al carnicero y a la pescadería seguro que vuelvo con alguna botellina pa casa :beso:[/quote']
Por plaza, ¿te refieres al Mercado del Sur?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...