Jump to content

...Os apetece un vasito de leche fresca ???...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Os apetece un vasito de leche fresca ???...

¡¡ que recuerdos¡¡¡ cuando yo era pequeña, donde vivia habia una vaqueria, siempre ibamos a por leche recien ordeñada, pero por tema de sanidad pues ya la quitaron y no dejron venderla al publico, me encantaria poder tomarme un vaso de leche de aquellos, ¡¡ que rica¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

7

• oliter

5

• marcvane

2

• carabaseta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Callaros niñas que envidia me dais y que leljos me pillais :cry::cry::cry::cry:

para ir a tomar un vasico de leche de esa tan buena ahysssss que recuerdos tan buenos

me trae cuando mi tio tenia la vaqueria y tomaba la leche recien

ordeñada calentita recien sacada de la ubres de la vaca
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡ que recuerdos¡¡¡ cuando yo era pequeña' date=' donde vivia habia una vaqueria, siempre ibamos a por leche recien ordeñada, pero por tema de sanidad pues ya la quitaron y no dejron venderla al publico, me encantaria poder tomarme un vaso de leche de aquellos, ¡¡ que rica¡¡¡[/quote']

Si, hija, pero "mecagoensanidad", mejor rmirar otras cosas más dañinas, que las que tenemos una edad y nos hemos criado con esa leche, el colesterol que tenemos es de otras cosas, no del tema de la leche, lo rico ahroa no es sano, JODETEEEEEEE, que diria Bea de Gh. Mejor que investiguen cosas más gordas que de verdad hacen daño.

Por suerte, en mi casa, las leyes las pongo yo y si la tomo es porque quiero, nos la vende mi vecina, que tira al dia 1000 litros, porque no tiene cupo, y asi los vecinos tomamos leche buena, y no tira tanto, esa es la maldad de la leche de vaca.

:beso::beso:

Enlace al post

No, yo no quiero, todos los fines de semana riño a mi madre, QUE NO ME GUARDE, pero es inevitable, asi recién cocida fria, me priva, es superior a mi no tomarla y lo mejor, Gijo, esa nata que queda por encima, en un cacho de pan de hogaza de pueblo :evil::evil::evil: me callo, no me des :bate::bate: que ya me callo, joer, y luego lloro porque no me entra la ropa, mecagoentó.

La ultima vez que nos pones estas delicatesem que una no tiene fuerza de voluntad y me viciais.

:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Tere... esa nata en un pan.... (y con un poco de azucar por encima)... :porfavor::porfavor:
bacata di cardinale.... :lol:

aysssssssssss... a mi tampoco me cabe el pantalon.... :cry: pero no es de la leche... :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ufff, que buena...desde pequeñita que no bebo leche así...iba con mi madre y una lecherita que teníamos a buscar la leche en una vaquería que había cerca de casa....
Disfrutarla vosotras que podeis... :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

jo que curioso,que envidia me dais, :nodigona: lo digo en serio ehhh, :lol::lol:
pues yo recuerdo de pequeña,que nos hibamos de camping toda la familia y los domingos pasaba por alli un señor con las cabras y le comprabamos para desayunar,estaba riquisima,lo que pasa que al cabo de los años el señor dejo de vendernos por que decia que no podia hacerlo,por lo de sanidad y todo eso.
yo quiero una maquinita de esa!!!!!!!!!!!!!y ademas por lo que se ve en la maquina,el precio a 1 euro el litro?????increible vamos,pero que no me importaria pagarla a dos euros ehh!!!tiene que estar riquisima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...