Jump to content

...Os apetece un vasito de leche fresca ???...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Os apetece un vasito de leche fresca ???...

De verdad k la van a poner en la plaza???!!
Alli nos veremossss :D:lol:
Kdd ..,botella de leche en ristre :up:

Yoo era de las k merendaba la nata con azucar y nos poniamos a la cola con un vaso..mientras mi abuelo cataba y ya veis..k muy lustrosa, no sali :nodigona::lol::lol:

Poldios, la 1ª k la vea..k griteeee!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

7

• oliter

5

• marcvane

2

• carabaseta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:D que envidia....que suerte...que ....
me ha encantado tu post
para las de Barcelona os diré que hay una maquinita de estas por la Seo de Urgell creo, venía un reportaje en la Vanguardia que lo decía.
-y en pleno corazón de Barcelona venden leche de oveja fresca recién traida de Navarra, ...pero a 8 euros el litro, sí os interesa os digo la dirección pero por mp.

Enlace al post

me ha encantado tu post
para las de Barcelona os diré que hay una maquinita de estas por la Seo de Urgell creo, venía un reportaje en la Vanguardia que lo decía.
-y en pleno corazón de Barcelona venden leche de oveja fresca recién traida de Navarra, ...pero a 8 euros el litro, sí os interesa os digo la dirección pero por mp.

Joé es que a 8 euros es muy cara, ya puede estar buena ya....
En Barcelona nos ven cara de ricos, y estamos mas tiraos....
Seguiré comprando la del super
Enlace al post

me ha encantado tu post

Irá en avión desde Navarra, que sale carisimo :lol::lol::lol: , porque a ese precio, con unos pocos litros te compras la oveja directamente, como se pasan.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Cuanta razón tienes Oliter... pero es que las cosas buenas no interesan, menos mal que no nos dejamos engañar, hace tiempo hice un trabajo sobre éstas máquinas y la leche que de beneficios para todo el mundo, creo que se debe de instar a todo el mundo que se lance con ésto... imagino comprar tomatitos a granel recien cogidos... sin intermediarios....., leche fresquita para mís peques... sin ADULTERAR, ni por los franceses (que no tengo nada en contra, de ellos.. :nodigona: .), pero es que tener que tirar la leche... al gobierno y la gente que saca rendimiento de que menos que envenenarnos :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

SURTIDORES EN TODA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Leyendo vuestros comentarios con la nata, me he acordado. Los viernes por la tarde mi padre, que tenia una panaderia, repartia pan por los pueblos y me llevaba, porque ese dia tocaba ir al pueblo de mi abuela y era por las tardes, ya habia salido de clase. Mis abuelos tenian ovejas, pero mi abuela hacia mantequilla con la leche de las vacas de los vecinos y me preparaba mi merienda, me ponia una rebanada de pan con mantequilla y miel o un bocadillo con queso de oveja que tambien hacia ella, pero el cacho de queso aún con el bocata de mantequilla, caia. Cuando llegabamos a su casa, me tiraba de la furgoneta y corria a la cocina, a ver que habia de merienda, y luego a la quesera, espero que primero le diera un beso a mi abuela :duda::duda::duda::duda:

Anda, que a saber si nuestros hijos probarán alguna vez éso. Que pena.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuanta razón tienes Oliter... pero es que las cosas buenas no interesan' date=' menos mal que no nos dejamos engañar, hace tiempo hice un trabajo sobre éstas máquinas y la leche que de beneficios para todo el mundo, creo que se debe de instar a todo el mundo que se lance con ésto... imagino comprar tomatitos a granel recien cogidos... sin intermediarios....., leche fresquita para mís peques... sin ADULTERAR, ni por los franceses (que no tengo nada en contra, de el los.. :nodigona: .), pero es que tener que tirar la leche... al gobierno y la gente que saca rendimiento de que menos que envenenarnos :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

SURTIDORES EN TODA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA :porfavor::porfavor::porfavor:

:o aaaaaaaaaaaamiga... ahí le has dao....

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...