Jump to content

O.T. MIRAD QUE COSA MAS BONITA.

Puntuar este tema:

AYNA

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

5

• mirova

2

• kisa

2

• marsupilami

1

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. MIRAD QUE COSA MAS BONITA.

Esto ha sido este verano en Triana, Sevilla, y yo tb me he jartao de verlo y de enseñarlo, ha salido hasta en una publicacion local, le hicieron entrevista a ella y todo, la verdad es que es algo precioso.

Tengo otra amiga, que canto tb en su boda, hace un par de semanas, pero solo la salve, pero esto es que no se lo esperaba nadie, ademas del significado de la letra. Ay quien pudiera :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer vi el video de la boda en el informativo de tele5,a mi me gusta tanto que tengo la canción en mi movil,pero no la que canta Nuria Fergó,la que canta la novia en la iglesia,todabía cuando la oigo me emociono :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PERO HA SALIDO EN LA TELE??

Yo lo vi el martes en el informativo de tele5,seguramente este video lo han visto muchiiiiisima gente,y como cada vez que entras a verlo en youtube se registran las entradas,seguramente esta siendo todo un recor :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...