Jump to content

OT: GENERACION EGB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: GENERACION EGB

Ha faltado que nos juntabamos en los recreos para jugar a los cromos (ya sabeis a esos que habia que darles palmitas) :cry: :cry: :cry:

Ayyyy siiii, que recuerdos :lol::lol::lol::lol::lol: y antes de ir a jugar nos dabamos crema nivea en las manos, porque así se pegaban y daban la vuelta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tramposaaaaaaa, por eso perdia yo siempreee, ahora lo entiendooooooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

6

• raky8

6

• QUELY

4

• anaisabel1964

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ha faltado que nos juntabamos en los recreos para jugar a los cromos (ya sabeis a esos que habia que darles palmitas) :cry: :cry: :cry:

Ayyyy siiii, que recuerdos :lol::lol::lol::lol::lol: y antes de ir a jugar nos dabamos crema nivea en las manos, porque así se pegaban y daban la vuelta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: no me digas que nunca usaste ese truco, si cuando jugabamos y otra nos ganaba muchos siempre le olíamos las manos a ver si olían a crema :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Yo tampoco me sabía ese truco!!!!!!!

A lo que ganaba siempre era a las canicas, como me molaban, tenía una colección enooooooooooorme, que me iba ganando.

Yo aun tengo en casa de mis papis los albumes que consegui terminar, de LULU, uno de snoopy, y algun otro
Enlace al post

Nunca os ha pasado la 7?? A mi varias veces y lo bueno (o malo)' date=' es que pienso que el tf no funciona y me cago en to antes de darme cuenta de mi error :nodigona::nodigona:[/quote']

Me ocurre cada vez que voy a marcar desde mi casa y contestar como dice Raky también. :lol::lol:

Me siento identificada con todo, y eso que en mi pueblo no hubo UHF hasta principio de los años 80. :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: lo que yo no conocía es el juego :nodigona::nodigona:

Al que sí jugaba mucho y me gustaba era al "truque", que en otros sitios lo llaman "la rayuela", a la cuerda y a la goma....yo no era muy hábil, pero me esforzaba.....también me gustaba jugar al balón prisionero.... :D:D

Enlace al post

A mi me ha hecho gracia lo del microondas!! jajaja.... y se me han pasado cosas por la cabeza muy raras' date=' como estar doblando la ropa y doblarla al reves y estar pensando en dar a "Ctrl+Z" para solucionarlo :nodigona::nodigona:[/quote']

Klara, deberías consultarlo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...