Jump to content

OT: GENERACION EGB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

6

• raky8

6

• QUELY

4

• anaisabel1964

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: GENERACION EGB

A mi me ha hecho gracia lo del microondas!! jajaja.... y se me han pasado cosas por la cabeza muy raras' date=' como estar doblando la ropa y doblarla al reves y estar pensando en dar a "Ctrl+Z" para solucionarlo :nodigona::nodigona:[/quote']

Klara, deberías consultarlo :lol::lol::lol::lol:

eso es lo menos grave que he pensado.... lo que pasa que son cosas muy frikis, pero cuando programaba en ensamblador la cosa ya si fue preocupante :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o

diossss cuántas verdades juntas, tanto en la generación EGB como con la del 2009!!!

:lol::lol::lol:

yo añadiría en mi caso que mis primeros vaqueros fueron unos Cimarrón que me pasó mi prima mayor. Las Paredes aguantaron bien hasta que aparecieron las J´hayber, y todo el mundo quería unas de esas.

En mi casa se bebía Gasvi, y luego se devolvían los cascos (que cualquiera pensaría que lo de reciclar es un invento reciente, jejeje). La bebida la traía a casa el limonero, la leche el lechero, y los domingos en la alquería de la playa pasaba "el polero" y comprábamos polos de limón y naranja y cortes de helado.

Los chicles, luego aparecieron los Boomer que estaban también muy buenos, y nos volvía loquitos el anuncio de la tele cuando el Boomer se estiraba.

En cuanto a Verano Azul, todos los veranos sabíamos que Chanquete se moría pero aún así, acabábamos llorando igual.

Las tapas de los yogures te las guardabas en previsión de la siguiente colección de cromos que iba a salir, así luego tenías ventaja en ser el primero en tenerla.

A las 5, te ibas a todo correr a casa que empezaba barrio sésamo. Y nos sabíamos todas las canciones de Espinete, la más chula era Ana y el más guapo Julián el panadero.

Respecto a los juegos, no importaba mucho si tenías juguetes caros o no, con una bolsa de canicas para jugar al "guá" ibas apañada, con una goma o una comba, igual. Y si no, al escondite, al sambori-rayuela, a pillar o a "burro". Las niñas matábamos por una nancy (los niños por los madelman), pero nos conformábamos con los pinypon y los clics y los airgamboys.

Para dormir poníamos a Casimiro, y mi hermana mayor decía que ella se acostaba con la familia telerín.

Esto es propio, eh!!!! lo he vivido yo :lol::lol:

Rosa yo al fin conseguí el ferrari!!!!! pero el regalo era una maquinita de videojuegos, :):)

qué felicidad la de entonces... :beso:

Enlace al post

En vez de un Magnum Almendrado, pedías un "polo de limón" y a veces, el chocolate era "La Campana de Elgorriaga". (Malo, malo, malo).

PD: y no digas que no.

Quely, pero tu de qué generación eras ... porque hasta hace poco pedías un magnum :duda::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Dios me he sentido identificada con todas y cada una... yo soy de esa generacion y siento muuuuuuuuucha nostalgia....

Hasta se lo he leido a mi marido y me ha gustado como iba asintiendo con una media sonrisa.

Muy bueno... yo tuve la "Chipas" jajaj

Enlace al post

Jue, pues yo de peque debí vivir muy desactualizada, porque creo que mi edad no corresponde a esto y coincido con mogollón de cosas... :nodigona::lol::lol:

Aunque también he sido siempre muy de videojuegos, pero más de salir a divertirme que de quedarme en casa viciando xD

Por cierto, ¡Klara! ¡No sabes cómo te entiendo!
A mí me pasa cuando estoy haciendo un dibujo, o escribiendo algo, y me equivoco...
Pienso "control+Z" o "voy a darle a deshacer"... :lol::lol:

Y con lo del html, demasiado ya...He llegado a diseñar partes de una página web en una libreta, escribiendo los <> y todo, jajajajajaja, madre mía...Qué mal estoy xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...