Jump to content

pan grafschafter

Puntuar este tema:


Recommended Posts


hola chicos cuanto tiempo pero aki seguimos esk encontre en el lidl un pan k se llama grafschafter y el envoltorio y la foto de las tostadas es igual k el wasa y encima bastante mas barato ,y yo fui y lo compre pero ahora me esta enrando mucha duda y creo k no se va a poder a todas horas como el wasa, alguien me lo podria aclarar xfa
ingredientes:harina integral de centeno,leche desnatada en polvo(5%),sal , puede contener trazas de sesamosi no se puede a todas horas habra k dejarlo pa desayunar k se le va a hacer


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pan grafschafter

porque no pondran pank o algo asi jajajaja
a saber que significa
posiblemente sea (estoy con la lecionen 1), pan de centeno con sesamo para desayunos montyaptos jajajajaja


:lol::lol::lol: con lo de "pank" me he acordado que una profe de francés que tenia yo muuuu wena, cuando alguien decia algo parecido...... ella soltaba: "si hombre si, y zapato "zapatín" y bota "botín" :lol::lol::lol: y a este paso.pa qué estudiar :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...