Jump to content

OT: Boikotear conmingo!!

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

7

• LadyCherry

3

• comilona69

2

• luckye

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Boikotear conmingo!!

Lo mejor en estos casos es llamar a telecinco y exponer tu queja sobre antena 3, ellos que seguro que son igual de rastreros que los de A-3 puede que te hubieran rechazado por lo mismo, pero como en tu caso se trata de poner mal a la competencia seguro que lo hacen publico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En informático ese tipo de discriminaciones pasa muchísimo, no tan evidente como le ha pasado a Klara, pero te vas a empresas TIC grandes, y de cada 20 jefes uno es una mujer, y no veas como le cuesta. En mi empresa la jefa de mi módulo es mujer y es de sobra sabido por todo el mundo que tiene pocos amigos entre el círculo de jefes y es que tiene que ir a codazos la pobre, por eso yo no lo noto mucho dentro de mi equipo. Pero te vas a otros equipos de mi empresa y la proporción hombre-mujer canta una barbaridad...

En otras profesiones no se, pero al menos en informática todavía esta muy arraigada la opinión de que los hombres lo hacen mejor...

Un desastre....

Enlace al post

TOTALMENTE REPUGNANTE!!!! ....estas cosas me superan!... me cabrean, pero a la vez me entristezen mucho... en la epoca en la que estamos como se puede discrimirar a alguien por el hecho de ser mujer .. si fuera un trabajo de fuerza pues a lo mejor podria hasta llegar a entenderlo... pero en un trabajo que unciamente se mide por la inteligencia y los conocimientos .... me parece indignante! y delictivo!!! ...
:evil::evil::evil:

Enlace al post

Pienso lo mismo que las demas chicas que es una vergüenza lo que te han hecho pero por lo menos que sean un poquito inteligentes y den una escusa. Asi has podido ver que clase de personas son y con gente asi es mejor no trabajar cerca pq solo dan dolores de cabeza.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...