Jump to content

OT: Boikotear conmingo!!

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: OT: Boikotear conmingo!!

Pûes mira, yo creo que no me quedaría de brazos cruzados.

En primer lugar, les escribiría un mail en tono amable, expresando mi perplejidad por la cuestión, y haciéndome la tonta les diría que supones que todo ha sido un malentendido de la consultora.

Si se ratifican, lo haría público denunciándolo. Y si realmente fue cosa de la consultora, puede que hasta los de A3 acepten hacerte la entrevista, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

7

• LadyCherry

3

• comilona69

2

• Nury38

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si lo que pasa es que el trabajo me la sopla, porque yo estoy en mi curro, es solo un proyecto, y tengo otros dos a medias, asi queno es por ellos o por el curro, es por lo mal que sienta que te digan algo asi, yo estoy en mi ofi, cobro y curro y me salen más proyectos, asi que no es porque lo necesite o porque me guste, pero ya les vale coño!!!

y es que claro, yo no he hablado con ellos ni nada, todo esto ha sido a traves del de rrhh de mi empresa, que se ha puesto en contacto con la otra consultoria, que son los que tienen como clientes a-3, asi que ya me direis si esto, que es solo de palabra, asi que no creo que se pueda decir nada, ni demostrar nada..... no se, ya veremos a ver, desde luego ya lo he puesto en varios sitios, me conformo de momento con que todo el mundo sepaisj esto, y con no volver a ver ese canal, luego ya veremos a ver si se puede hacer algo....

Enlace al post

lo bueno de todo esto es que como ya os he dicho, no lo siento por el trabajo, solo es cabreo.... pero vamos, que por lo menos me he dado cuenta de lo que hay, y tambien agradezco mucho el apoyo de mis jefes

Enlace al post

Indignante.
Luego se llenarán la boca hablando de igualdad...

Sí Qkina, una vergüenza y encima las líderes de audiencia de las mañanas, de todas las cadenas....(Susana Griso, Ana Rosa Quintana...) van de super-hiper-mega-gigas feministas y luchadoras por la igualdad...... :anda-ya::anda-ya:

Klara, la pena es que, seguramente, no queda constancia de todo esto porque lo habrán dicho de palabra y demostrarlo es difícil, pero era para tener pruebas y mandarlo a todos esos programas de máxima audiencia y a sus directoras para que lo hicieran público, si es verdad que son tan, tan, tan luchadoras....que lo dudo.... :bate::bate::beso::beso::beso:
Enlace al post

una vergüenza y encima las líderes de audiencia de las mañanas' date=' de todas las cadenas....(Susana Griso, Ana Rosa Quintana...) van de super-hiper-mega-gigas feministas y luchadoras por la igualdad...... :anda-ya::anda-ya: [/quote']

Exacto :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Me parece vergonzoso, pero realmente es asi. Hay empresas que te discriminan por sexo, otras por ser madre e incluso otras por estar gorda. Es el caso de la modelo. Pero es que a mi hace tres años, antes de entrar a trabajar donde estoy ahora tambien me paso. Como ya sabeis hace tres años justo despues de tener a mi 3ª niña, me quede con mas peso, bueno con 114 mas o menos como ahora.

Estaba en el paro y eche un curriculum para Carrefour poniendo mi foto, al dia y medio me llamaron, a mi y a otra chica, delgadita guapa, etc un bellezon vamos.

Pasamos la entrevista las dos, y por supuesto yo llevaba mas experiencia a mis espaldas que ella, ya que ella tenia 21 años, recien casada y con un niño dos meses mayor que mi hija pequeña, la que acababa de nacer, o sea la mia tenia un mes, y el suyo tres. Yo cuando sali de la entrevista sali creyendo que me iban a coger a mi porque habia superado las pruebas de aptitud para atencion al cliente con creces, cosa que la otra chica se equivoco varias veces, si nos hicieron la prueba juntas.

Cuando terminamos nos dijeron que nos llamarian y nos dirian algo. Me fui bastante contenta. Dos horas despues me llaman y me dicen que han seleccionado a la otra chica, yo les pregunto el motivo pues habia demostrado ser bastante inepta en ciertos aspectos informaticos y tenia poca nocion de contabilidad, la respuesta fue simple:

Señora, su trabajo es de cara al publico, como comprendera necesitamos una imagen que represente a nuestra empresa, usted no cumple ese requisito. Buenas tardes, si le necesitamos la llamaremos.

Me cabree un monton, pero lo deje correr, lo que mas me fastidio es que a los quince dias, me llamaron porsi queria trabajar para ellos de reponedora de 6 de la mañana a 12, o sea que para eso si valia porque a la gente le daba igual si una reponedora es gorda o no, pero en atencion al cliente hay que ser perfecta. Por supuesto les dije que no, en ese momento ya trabajaba en unos viveros (si si en el campo pasando fatiguitas :lol: ) , pero aunque no hubiera tenido nada no habria aceptado solo por dignidad, que se han creido.

Un mes despues me salio la oferta de la financiera donde estoy, y ya fui con miedo, por si mi aspecto importaba, menos mal que aqui valoraron mis aptitudes y aqui sigo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...