Jump to content

Deporte, salud y adelgazamiento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deporte, salud y adelgazamiento

:nodigona::nodigona: por qué no me gustará a mi el deporte? :nodigona::nodigona:
qué poco deportista soy.. qué poca voluntad! me he apuntado a todo: a aerobic, correr, andar, máquinas... y a los 2 meses me caaaaanso... ainnnns Los gimnasios hacian el agosto conmigo... llegué a pagar 3 mese por adelantado y fuí 2 semanas :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

8

• Empiezodieta

5

• marsen

3

• miarroba

3

Top Foreros En Este Tema

:nodigona::nodigona: por qué no me gustará a mi el deporte? :nodigona::nodigona:
qué poco deportista soy.. qué poca voluntad! me he apuntado a todo: a aerobic, correr, andar, máquinas... y a los 2 meses me caaaaanso... ainnnns Los gimnasios hacian el agosto conmigo... llegué a pagar 3 mese por adelantado y fuí 2 semanas :bate:

Seli, guapa, ¡yo te entiendo! Odio el gym, no me gusta nada de nada, vente conmigo a hacer deporte al aire libre y verás como lo ves desde otro prisma :D
Enlace al post

gracias, pik, es un post estupendo :up:

yo antes solo iba a andar. Procuraba hacer una horita diaria a buena marcha, pero este año, y aprovechando que mis canijos ya están "nadables", aprovecho que ellos van dos horitas a la semana a la pisci para nadar yo también. Y aunque no tengo estilo y voy muy despacio, me sienta muy bien.

¿la wii cuenta? porque también le doy lo que puedo
:lol::lol::lol: el caso es menear el culo :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues yo practico deporte llevare unos 3 años y tengo q reconocer q no me gusta, lo hago como obligacion, cuando salgo del trabajo meriendo y despues al gym es una rutina, hago aerobic 3 h, y spining 2, antes 1 dia a la semana salia a correr pero es q no me gustaba lo pasaba fatal, ahora salgo a andar, q me encanta, lo q sea andar soy una correcaminos :lol:

Enlace al post

A mí siempre me ha gustado el deporte pero ahora mismo no hago nada :nodigona: .... que se le va a hacer. Además, cada vez que pienso en ponerme las pilas aparece algo que no me deja.
Ahora mismo tengo pensado empezar la próxima semana en tonificación (lo tengo pagado y todo) y espero poder.

Enlace al post

A mí siempre me ha gustado el deporte pero ahora mismo no hago nada :nodigona: .... que se le va a hacer. Además, cada vez que pienso en ponerme las pilas aparece algo que no me deja.
Ahora mismo tengo pensado empezar la próxima semana en tonificación (lo tengo pagado y todo) y espero poder.

A veces la pereza se apodera de nosotras... todo es empezar, despues ya es como una rutina diaria. :up:
Enlace al post

Gracias Pik por este Post :):beso: del que ya nos hablaste y que por fin te decidiste a poner... Muy buen acierto... :up:

Mira yo siempre he hecho gimnasia... creo que tenía 13 años cuando empecé con el Jazz (entonces era la versión antigua del aerobic :duda: ). Nunca he dejado de hacerlo hasta el punto que si ha habido semanas que no he hecho nada me he sentido fatal, física y emocionalmente.

Bueno, hoy en día sabéis mis hábitos... :coqueta: veamos... a mi no me cuesta ni es un sacrificio levantarme pronto para hacer gimnasia... :) cuando lo hago, el resto del día fluye enérgico y sólo.. y me siento genial... :D Coger mi bici los domingos me recompone... irme al Saler (las valencianas saben de qué hablo :up: ), respirar pinada, agua y mar... mientras sudo y esfuezo las piernas... En fin... me siento como nunca y me activa de una forma exagerada.

Lo del metabolismo basal que dice Pik no es ninguna tontería... Yo he notado mucho desde este verano que me puse un poco más en serio y con unas rutinas semanales (nunca obligatorias pero si aconsejables... que tampoco me fuerzo si no es el momento :herida: )... bueno pues desde entonces se me limaron las caderas, se me alzó el culete, :coqueta: y se me marcó ligeramente las abdominales. Que es cierto que el cuerpo quema aun en descanso y para la gente que hace gimnasia... de forma más habitual, el cuerpo quema de esa igual forma, habitual y a mahor medida... Yo, por ejemplo, no peso más por hacer gimnasia, todo lo contrario, y además... Estoy fuerte, estoy bien, estoy animada... y me gusta hacer deporte y creo que cualquier cosa que hagamos (natación, correr, escalada, senderismo, pilates, aerobic, padel, body-combat...) lo que sea que hagamos acompañado de esta forma de comer... viene a reforzar el sentirnos bien y el estar mejor e incluso el sentir más los beneficios de esta, nuestra maravillosa, "forma de comer"...

Que en fin, en esto me siento uña y carne con Pik :beso: y entiendo cómo se siente, cómo lo siente y como, en definitiva, nos lo quiere transmitir. :)

Que chicos, voto por el deporte en la forma que a cada uno le guste y venga bien y pueda... Que además... tiene beneficios físicos y psiquicos innegalbes... :up:

Y que aupa la vida sana.!!!

De nuevo... gracias mi Pik... voto por esto.. y pongamos cosas que nos hagan sentir mejor... Yo hago pesas y ejercicio aeróbico... y bici el fin de semana. Lo dicho, cada cual se amolde a su gusto, y a sus circuntancias..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo ya le he sacado brillo a la balance wii
asi que ahora que empieza el fresquito, me pondre el chandarl y los calentadores y a hacer step, ejercicios de yoga, estiramientos... ya os contare, ah, si no entro en dias, es que no puedo teclear por las ahujetas :burla::burla::burla::burla:

besitos y buenas noches cielotes..

Enlace al post

yo ya le he sacado brillo a la balance wii
asi que ahora que empieza el fresquito, me pondre el chandarl y los calentadores y a hacer step, ejercicios de yoga, estiramientos... ya os contare, ah, si no entro en dias, es que no puedo teclear por las ahujetas :burla::burla::burla::burla:

besitos y buenas noches cielotes..

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...