Jump to content

Deporte, salud y adelgazamiento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

8

• Empiezodieta

5

• miarroba

3

• isbemon

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Deporte, salud y adelgazamiento

Pues yo hoy me he marcado una clase de "Funky" que ya quisieran los de "Fama" en sus mejores clases!!! A mí me encanta el baile en cualquiera de sus versiones. En la clase a la que voy los lunes hacemos coreografías, y son supercañeras! Nos pegamos una "jartá" de sudar que eso no tiene nombre!! Y luego, los de la clase de spinning nos aplauden cuando terminamos :lol::lol: Y eso no tiene precio!!!! :lol::lol:
Y yo.....que he nacido para artista....jajajajajajaja disfruto como una loca!!!! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo como empiezo he comprado la wii....en realidad es un regalo para el cumple de mi hija Cris (no se lo digais, que es sorpresa :nodigona: ), pero como habia que probarla por si no funcionaba, el otro dia la conecte (aprovechando que ella se habia ido a madrid y no estaba)....a ver, solo la probe unos veinte minutos, el wii sport ese, hice bolos :lol: , un peloteo de tenis , y mi hija mayor se sumo a batear baseball....cuando le dimos a la teclita para saber la edad fisica que teniamos entre las dos y nos contesto que teniamos 73 años, casi me como la maquina :evil::evil::evil::evil: ....en fin, me lo tomo a risa porque obviamente era la primera vez y no controlabamos ni el mando....pero sabeis? al dia siguiente tenia unas agujetillas en el trasero que me han hecho sacar una conclusion: en cuanto mi hija abra el paquete la voy a dejar instalada fija en un salon que tengo grande en el sotano y voy a intentar hacer un ratito todos los dias....lo de la forma fisica es una de mis asignaturas pendientes, y esto es divertido, el rato que practique me lo pase bomba, asi que creo que me va a gustar....ademas, es comodo, que no siempre se puede salir de casa en invierno y asi no hay excusa que valga....

inauguro aqui y ahora el club de las wiiagujetosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

mamimaribel :meapunto: cuenta conmigo para el wiiclub :lol::lol: Yo la tengo hace más de un año y la cojo poco :nodigona: porque es dificil pillar un rato a solas y mis canijos no me dejan, pero mooola :up: Yo tengo también la tabla con el cd de aerobic, yoga, tonificación, etc (pídetelo pa reyes, que está muy bien) y si le dedicas un rato al día, compensa y se nota.

ale, ya tienes una compi de wii. Alguien más se apunta
:duda: ?

Enlace al post

ayyyyyyyyy,que me gusta ser compi de mia en lo que sea, madreeeeeeeeeeeeeeeee......me estoy partiendo de risa yo sola, imaginandonos a las dos dando saltos delante de la pantalla, y felices cual lombrices....ha sido como una vision (que estoy ultimamente muy visionaria), pero mooooooooooooola .... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo me apunto, tambien a hacer ejercicio con la wii
pero lo mio es peligroso, la tabla debe tener algun
en cuanto la pongo, ura se sube, llamp se arrasca en ella. al final no puedo hacer casi nada, ni siquiera pesarme
un dia peso 87 otro 113
y veo a ura subidita con las dos patitas, ahi moviendo el rabo, la lengua fuera, y me dan ganas de comermela
jajajajaja

besotes desde pamplona bajo la lluvia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...