Jump to content

Dulces sin grasa ?¿

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dulces sin grasa ?¿

Sólo una cosita más. Espero por el bien de todas nosotras y de la dieta que no estés diciéndole al médico que haces la dieta de los puntos cuando tú mismo reconoces que haces otra dieta:

Buenas resulta que empeze una dieta en febrero (pesaba 85 kl y media 181) y ahora mas o menos sigo con la misma dieta (ahora peso 62 kl) resulta que me pasado un poco adelgazando y ahora me gustaria dejar la dieta y comer sanamente sin coger grasa apenas, me podriais decir alguna "dieta" no para adelgazar si no para mandenerse o cojer kilos sanos y no de grasa ?¿

Saludos y muchisimas gracias chic@s !!! :beso::beso::beso::beso:

Aquí os pongo la dieta que sigo haciendo hasta ahora

http://docs.google.com/Doc?docid=0AYDPzcdO6RXNZGZmcnpwMm5fNmZ2N2JnOGR2&hl=es

Esta es una dieta muy, pero que muy seria. Y no tenemos ganas de mala publicidad.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ahí tiene algún post muy extraño en otros foros...yo pasaría de él :duda:

Debe de ser un troll como lo llaman en otros foros. :grrr:

Los trolls suelen ser más polémicos y a veceshasta agresivos. Pero sea o no sea, mi posición la quiero dejar clara. Lo que diga el médico va a misa por encima de todo. Nunca juguemos con temas de salud. :wink:
Enlace al post

Yo estoy flipando...

Pero este chico RECONOCIO que no hacia la dieta de los puntos, ahora que quiere???????? Que vaya asu médico y le diga que "grasas" puede tomar...

Estoy de acuerdo con michillina, con la salud no se juega, y si el medico prohibe una cosa, no vayas buscando como "hacer el salto" a lo que te han dicho... aparte de no molestarte en leer el post de gangas que es donde están las cosas bajas en grasa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...