Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buen viernes!!
10º de ná..y avisan k no pasaremos de los 17..toy heladaaaa :nodigona: Esto parece Madrid..k de ir de tirantes, directamente, te vistes de osito. Señoresss k aki estamos en Asturias..yoooo, kiero tener otoño :D . Santa Margarita María de Alacoque, virgen...pues su madre al reñirla, se le olvidaria el motivo, despues de tal parrafada 8)

Estoy bastante tocada..tenemos un amigo, k de tomar vinos el pasado fin de semana..directamente, el martes, paso al coma y no hay solucion posible ( yo sigo diciendo k mientras hay vida hay esperanza..pero me miran raro, claro) :cry:

Voy por un cafe, aunk ni con eso creo k caliente.. :(:beso::beso:

No me extraña que estés tocada!! :guapa::guapa::guapa::guapa:

Friiiio pero eso se resiste abrigándose un poquito... lo de tu amigo.... yo también pienso como tu... mientras hay vida.... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• evacrisa

2

• MARIANCC

2

• Hafslo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias chicas como estais ? aqui tambien hace fresquete ...aqui estoy haciendo las cosas de casa mientras mi niño duerme que despues no puedo hacer nada :duda:

Buenos días!!

Completito... y aprovecha mientras duerme el pillin :wink: :lol::lol::lol:

Feliz finde!
Enlace al post

Buenos días a tod@s, hace unos días que no entro y es que ando un poco liadilla. :D

Muy pronto nos dirán quién es nuestro AI, y tengo mucha ilusión, :D ¡ Seré boba !, como una niña pequeña. :lol::lol::lol: , bueno los adultos en algunos momentos también podemos pensar como niños, eso nos hace tener ilusión por las cosas. :)

Ya he visto que tienes una cocina muy chula y tiene los mismo colores que la mía, aunque la tuya es más bonita y moderna. :D:D

Y esos cajones me encantan, :lol::lol::lol: me hace gracia por que en eso te pareces a mí, me gusta tener todos los accesorios y cacharrines que puedo en azul.

Bueno pues a esperar que nos digan quien nos toca. :wink: :wink:

Un besito para tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Se me olvidaba el desayuno. :lol::lol::lol: Un completito porfi.

:lol::lol::lol::lol:

Con la emoción se te olvida el desayuno... k es lo primero!! :lol::lol::lol:
Mi cocina es enana... entre la nevera y la columna entras justo!! tengo que tener cuidado de no engordar :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Mira si nos "tocáramos" de AI, íbamos a comprar bien a gustito.... y todo azullllll

:lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam y cía: por aquí parece que ahora sí ha llegao el otoño, está lloviendo, pero normal no diluvia :up: menos mal y hace más fresquito.

Este fin de semana queríamos ir al cine a ver la peli de Amenábar, igual vamos esta noche. Mañana si no llueve toca partido de fútbol del niño y por la tarde manifestación a protestar por un macrovertedero que nos quieren colocar cerquita de casa :frito::frito::frito:

Miriam ¿ que has enseñado tu cocina-azul y me la he perdido?

Para desayunar cojo unas galletita para probarlas, un kiwi y mi té.
Buenos días a todas y buen fin de semana.

:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Hoy por fin un día de los que a mí me gustan.
Un poco de fresquito y un poco de lluvia. De esos días que te invitan a estar en casa con el horno encendido y la casa con aroma a pan y galletas.
Lo siento por las que trabajan fuera de casa. :(

Mira que he hecho veces esas galletas, pero no consigo nunca darle el toque de azucar por encima. Siempre se lo embeben toda. Ya lo he dejado por imposible. :(:(

Bueno que paseis un dia agradable.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, qué buen ya viernes... y por aquí seguimos con temperaturas veraniegas, por encima de los 30º todavía¡¡ menos mal que de noche refresca un poco

Qué ganas de saber quien será mi AI
:up::up: para saber sus gustos ... aunque ya tengo algunas cositas compradas, por si cuadra :wink: :wink:

Yo tengo hoy el día galletero, tengo que hacer galletas de bautizo para una amiga
8)8) así que no tendré tiempo de ordenador, porque las galletas lo ocupan todo

Luego te leeré...que tengais un buen día y me llevo café y fruta, que voy a estar todo el día oliendo a galleta
:lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

aun no he levantado la persiana... el té en la mesa y el pc en la mano... :lol:
maaaaaaaaadre mia que mal he dormido... :( esto vuelve a a ser la costumbre... :cry:

otro día apretado ...
pero hoy voy a tomarme la mañana para una actividad " de cultura foril"... 8) ... hasta ahí puedo leer... :nodigona::lol:

buen dia a todas... :):beso::beso::beso:

Bueno bueno... pues te... completito... y que viva la cultura foril!!!

Descansa lo que puedas :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam ycompañía:
Por aquí igual, 10º pero soleado. Veremos qué tal pasamos el día que dicen que hoy no llegaremos nada más que a los 21º

Pues este finde deberíamos estar en casita que hemos estado fuera 5 días pero noooo, el sábado por la tarde nos iremos a la sierra a ver la exposición de una amiga y de camino a ver a la abuela (es decir, mi madre) y que nos invite a comer sus riquísimas albóndigas, que tanto al peque como al padre y por supuesto a mí, nos encantan. Es de esos platos que nunca he preparado porque sé que no me van a salir tan ricas como a ella.

Que paséis un buen día

Venga!! completito marchando.... y te dejo un consejito... si te da tiempo y sino otro día... prepara las albóndigas con tu mami... y las recetas que más os gusten...
:wink:
:guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nublado y ha refrescado, ayer al final estuvo casi toda la mañana lloviendo, lo siento por el hijo de tammyf que se iba de excursion.

Mañana me ire con Aida a disfrutar de su regalo de cumpleaños, la clase de delfines y leones marinos. Por la tarde compras varias y mirar el restaurante para la comunion.

Tambien me hace mucha ilusion lo del AI, es la primera vez para mi y estoy espectante e impaciente.

Una galletita, que por cierto tengo pendiente de hacer con unos arandanos y un colacao, gracias

Muchos animos para oliter, araceli y todas las operadas de estos dias que se mejoren :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que pases :guapa::beso: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Miriam ycompañía:
Por aquí igual, 10º pero soleado. Veremos qué tal pasamos el día que dicen que hoy no llegaremos nada más que a los 21º

Pues este finde deberíamos estar en casita que hemos estado fuera 5 días pero noooo, el sábado por la tarde nos iremos a la sierra a ver la exposición de una amiga y de camino a ver a la abuela (es decir, mi madre) y que nos invite a comer sus riquísimas albóndigas, que tanto al peque como al padre y por supuesto a mí, nos encantan. Es de esos platos que nunca he preparado porque sé que no me van a salir tan ricas como a ella.

Que paséis un buen día

Venga!! completito marchando.... y te dejo un consejito... si te da tiempo y sino otro día... prepara las albóndigas con tu mami... y las recetas que más os gusten...
:wink:
:guapa:

Tienes toda la razón. A ver cómo lo organizo, porque siempre que vamos ya las tiene preparadas con antelación, organizada que es ella.Le volveré a decir que me explique cómo las hace

Joé, estoy dormida de la mala noche que hemos pasado que ni he pedido mi ración de galletitas ricas ni mi colacao en vena y doble!!!

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...