Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

buenos diasssssssss
por aqui fresquete se nota que han bajado un poco las temperaturas
yo de constiparme nada , pues ya lo estoy :enfermo: y tengo la espalda fatal empece otra vez la rehabilitacion y me duele un montón .
Yo este finde no se lo que haré creo que en casita que se esta agustito y veré algún partido asi que te deseo suerte con tu racin que la necesitamos las dos , ale un poco de tó y me voy hacer algo que luego ire un poco al mercadillo
que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• evacrisa

2

• MARIANCC

2

• Hafslo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias.
aqui el cielo esta aun negro,y un frio que pela,pero es que ya son fechas de que empieze no?
aye fui a la matrona,y fatal de los fatales,he perdido en un mes 14 kg,y en lo que llevo de embarazo 24.me hecho una bronca de campeonato.pero es que todo se me esta poniendo en la tripa,jejeje,para estar de 4 meses,es increible la panza que tengo ya,de 9 meses voy a parecer un huevo kinder mnimo,jajajajaj.
asi que para desayunar un completo doble,a ver si consigo por lo menos no seguir perdiendo.
que paseis un dia fabuloso.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Miriam y cía: por aquí parece que ahora sí ha llegao el otoño, está lloviendo, pero normal no diluvia :up: menos mal y hace más fresquito.

Este fin de semana queríamos ir al cine a ver la peli de Amenábar, igual vamos esta noche. Mañana si no llueve toca partido de fútbol del niño y por la tarde manifestación a protestar por un macrovertedero que nos quieren colocar cerquita de casa :frito::frito::frito:

Miriam ¿ que has enseñado tu cocina-azul y me la he perdido?

Para desayunar cojo unas galletita para probarlas, un kiwi y mi té.
Buenos días a todas y buen fin de semana.

:beso:

Siiiiiiiiiiiii he enseñado mi cocina azul... si pinchas en mi firma... vas al post de los gustos del AI, en la pag 1 como a la mitad salen mis gustos... y en pequeñito sale un enlace a las fotos de mi cocina... k es miniatura... pero azulllllll

Completito... y que tengas un buen finde!!

Y si hay que protestar....... pues protestar alto y claro.... :up::up::up:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s, llevo muchos dias sin entrar y hoy que entro me encuentro con esas galletitas que tienen una pinta increible, ponme un completito a ver si cojo fuerzas, que estoy un poco flojilla. De planes para el finde, nada, seguramente nos quedaremos en casita :(:( . Que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Hoy por fin un día de los que a mí me gustan.
Un poco de fresquito y un poco de lluvia. De esos días que te invitan a estar en casa con el horno encendido y la casa con aroma a pan y galletas.
Lo siento por las que trabajan fuera de casa. :(

Mira que he hecho veces esas galletas, pero no consigo nunca darle el toque de azucar por encima. Siempre se lo embeben toda. Ya lo he dejado por imposible. :(:(

Bueno que paseis un dia agradable.

Pues si te gusta el día así.... disfrútalo y enciende el horno... seguro que te sale algo riquiiiiiísimo!!

Completito y yo no he hecho las galletas... pero habrá que investigar lo del azúcar... :wink:
:guapa:
Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Por aquí frio, pero frio, un frio que pela, 4º a las ocho de la mañana, menos mal que luce un sol espléndido... :duda::duda:

Ayer fue mi aniversario de bodas, :coqueta::coqueta: joe, que mayor soy, ya 26 añitos, pero si parece que fue ayer, bueno ayer precisamente no, pero casi, no hemos podido celebrarlo entre pitos y flautas, a ver si este finde lo hacemos. :wink: :wink:

Estoy impaciente por saber quien me ha tocado en el A.I., me pongo más nerviosa por saber si le gustará lo que mando que por lo que yo recibo, :lol::lol:

Un besito a todas las convalecientes y a ponerse buenas prontito :beso::beso:

Un colacao calentito y frutita, que a mi el chocolate, poquito y de una marca concreta, ay, mare que rarita que soy :coqueta::coqueta:

Por fin viernes, a disfrutar.... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, qué buen ya viernes... y por aquí seguimos con temperaturas veraniegas, por encima de los 30º todavía¡¡ menos mal que de noche refresca un poco

Qué ganas de saber quien será mi AI
:up::up: para saber sus gustos ... aunque ya tengo algunas cositas compradas, por si cuadra :wink: :wink:

Yo tengo hoy el día galletero, tengo que hacer galletas de bautizo para una amiga
8)8) así que no tendré tiempo de ordenador, porque las galletas lo ocupan todo

Luego te leeré...que tengais un buen día y me llevo café y fruta, que voy a estar todo el día oliendo a galleta
:lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Completito y no te entretengo... que veo que andas liada.... pero seguro que tu amiga te lo agradece en el alma!!

Me enseñarás las fotitos?¿?¿?¿?

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nublado y ha refrescado, ayer al final estuvo casi toda la mañana lloviendo, lo siento por el hijo de tammyf que se iba de excursion.

Mañana me ire con Aida a disfrutar de su regalo de cumpleaños, la clase de delfines y leones marinos. Por la tarde compras varias y mirar el restaurante para la comunion.

Tambien me hace mucha ilusion lo del AI, es la primera vez para mi y estoy espectante e impaciente.

Una galletita, que por cierto tengo pendiente de hacer con unos arandanos y un colacao, gracias

Muchos animos para oliter, araceli y todas las operadas de estos dias que se mejoren :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que pases :guapa::beso: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito para que cojas fuerzas y te de tiempo a toooodo :wink:
y que disfrutéis muuuucho del regalo de tu niña!! :D:D:D

Yo también estoy feliz con el juego del AI... :):guapa:
Enlace al post

....

Tienes toda la razón. A ver cómo lo organizo, porque siempre que vamos ya las tiene preparadas con antelación, organizada que es ella.Le volveré a decir que me explique cómo las hace

Joé, estoy dormida de la mala noche que hemos pasado que ni he pedido mi ración de galletitas ricas ni mi colacao en vena y doble!!!

:beso:

Si no es este finde... ya será otro... pero NO es lo mismo que te lo cuente que hacerlo juntas :):):)
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui fresquete se nota que han bajado un poco las temperaturas
yo de constiparme nada , pues ya lo estoy :enfermo: y tengo la espalda fatal empece otra vez la rehabilitacion y me duele un montón .
Yo este finde no se lo que haré creo que en casita que se esta agustito y veré algún partido asi que te deseo suerte con tu racin que la necesitamos las dos , ale un poco de tó y me voy hacer algo que luego ire un poco al mercadillo
que paséis un buen diaaaaaa

Muy bien por quedarte en casa cuidándote... :beso::beso::beso:

Tu le mandas energía a mi Racing y yo a tu Atletico :wink: :wink: :wink:

Es normal que te duela si acabas de comenzar la rehabilitación.... pero poco a poco te irás sintiendo mejor....
¿?¿?¿ y lo de la operación?¿?¿ para cuándo es?¿?¿ esto también te ayudará... :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...