Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• evacrisa

2

• MARIANCC

2

• Hafslo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buenos días a tod@s:

Del tiempo no te hablo que ya sabes como hace.

Este fin de semana en un principio no he hecho ningún plan, sobre la marcha, algo organizaremos.

Menudo desayuno mas bueno, a mi hijo las gallegas blanco y negro, le encantan, así que algún día le preparare estas.

Que paséis un buen viernes y un buen fin de semana. :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Hola Marian!!

frío... pero sol... yo no me quejo... pero he traido chaquetita con manga francesa... y mi mesa es de cristal.... así k hoy no he acertado... toy heladita :wink:

Completito y seguro que algo organizas.... y lo pasáis bien!!

Al final el día que quedamos en Bilbao es el sábado 24, que tu costi trabaja.... pero si finalmente te animas a venir con tu hombrecito.... ya nos conocemos... :wink: :wink:

Besos :guapa::guapa:

No me equivoque a poner la fecha cuando trabaja es este fin de semana, si no cambia el que viene libra, lo que no se si le convenceré para que me acompañe, porque solo con tanta mujer a lo mejor se aburre. :lol::lol::lol:
De todas maneras también estoy a expensas de que mi cuñada de a luz que ya esta a punto. :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias ..seguro que ya no os acordais de mi... :( llevo una semana sin internet..y además sin tfno... :bate: queria cambiar de compañia y he tenido problemas...asi que no se hasta cuando durará ésto porque todos son unos incompetentes..si tengo que contaros la odisea no acabaria nunca :grrr:

Bueno sólo pasaba por aqui para saludaros y decir que os hecho de menos...

Entrado desde la oficina de mi hermano que la tenemos al lado de casa...asi que no puedo leeros a todas :(
Queria mandar un saludo especial a Lucia88 que sigo pensando en que mañana es tu dia especial...Voy a pensar en ti..seguro que irás espcialmente bonita :guapa:

Espero ponerme al dia cuando ya todo esté más normal.. :nodigona: Sabes Dios cuando será eso...

Un beso enorme a todas...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claro que nos acordamos de ti.... yo al menos todos los días!! :):):)

Lo de cambiar de compañias... me lo imagino estarás así :frito::frito: más o menos no???

Saludito especial para Lucia88... k estará atacá!! pero seguro que mañana estará guapísima!!!

Lunita.... a ver si te arreglan pronto internet.... y puedes ponerte al día con el AI... ya hay post de gustos... y enseguida empezaremos a recibir quién nos ha tocado....
ya sabes que yo sigo siendo miss ilusión :):):):beso::beso::beso::beso::beso:

Completito marchando para tiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Entro rapidito que acaba de llegar el jefe :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
las galletas tienen una pinta increible :plas::plas::plas::plas:

Ayyyy que poquito falta para saber lo del AI :frito::frito::frito::frito:

Feliz finde a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto aqui sigue el agobio de calor :nodigona::nodigona::nodigona:

Venga completito rapidito.... y enseguida sabremos lo del AI.... k nerviosssss eh???

:guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Del tiempo no te hablo que ya sabes como hace.

Este fin de semana en un principio no he hecho ningún plan, sobre la marcha, algo organizaremos.

Menudo desayuno mas bueno, a mi hijo las gallegas blanco y negro, le encantan, así que algún día le preparare estas.

Que paséis un buen viernes y un buen fin de semana. :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Hola Marian!!

frío... pero sol... yo no me quejo... pero he traido chaquetita con manga francesa... y mi mesa es de cristal.... así k hoy no he acertado... toy heladita :wink:

Completito y seguro que algo organizas.... y lo pasáis bien!!

Al final el día que quedamos en Bilbao es el sábado 24, que tu costi trabaja.... pero si finalmente te animas a venir con tu hombrecito.... ya nos conocemos... :wink: :wink:

Besos :guapa::guapa:

No me equivoque a poner la fecha cuando trabaja es este fin de semana, si no cambia el que viene libra, lo que no se si le convenceré para que me acompañe, porque solo con tanta mujer a lo mejor se aburre. :lol::lol::lol:
De todas maneras también estoy a expensas de que mi cuñada de a luz que ya esta a punto. :guapa::guapa::guapa::guapa:

Bueno pues sobre la marcha.... la semana que viene hablamos a ver si podemos ir tooooodas!!

:guapa:
Enlace al post

Se puede tomar el cafe? :o

Yo me cojo hoy unas galletas que me harán falta :wink:
Bueno, pues os escribo mientras espero a mi marido, a cual voy a matar como no venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :frito: me voy a Bolonia hasta el domingo, yo solita :fiesta: me recogerá una amiga y vamos de finde de compras y jarana 8) bueno, tambien de visiteo cultural :lol:

En fin, que tengo que estar a las 11:30 en el aeropuerto y el señor de los anillos no ha llegado, pero os aseguro que llegue o no, aquí la menda coje el vion :wink: :lol::lol::lol:
Feliz finde guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Se puede tomar el cafe? :o

Yo me cojo hoy unas galletas que me harán falta :wink:
Bueno, pues os escribo mientras espero a mi marido, a cual voy a matar como no venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :frito: me voy a Bolonia hasta el domingo, yo solita :fiesta: me recogerá una amiga y vamos de finde de compras y jarana 8) bueno, tambien de visiteo cultural :lol:

En fin, que tengo que estar a las 11:30 en el aeropuerto y el señor de los anillos no ha llegado, pero os aseguro que llegue o no, aquí la menda coje el vion :wink: :lol::lol::lol:
Feliz finde guapas :beso::beso::beso:

Café marchando!!! espero que ya estés en el aeropuerto... menos mal que lo tienes cerquita de casa!!!

:):)

Abrígate que suele hacer friiiiio en esa ciudad!!! :wink: :wink:

Buen viaje!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...